Cuconest nido bebé con mini cuña
NIDO BEBÉ MULTIUSOS CON MINI CUÑA
CUCO NIDO REDUCTOR DE CUNA 5 en 1
MINI CUNA PORTÁTIL - COLECHO
MINI CUÑA ANTIRREFLUJO...
Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
Impuestos incluidos
En verano, aunque haga calor durante el día, por las noches suele refrescar y conviene que el bebé no se quede frío. Por eso hay que arroparle de alguna manera. Aunque existe la opción de taparle con una muselina a modo de "sábana encimera", arrullándolo; los especialistas en sueño recomiendan el uso del saco de dormir bebé.
Se trata de evitar riesgos o el peligro de que al bebé le pueda caer la ropa de cuna encima o verse, después de moverse, tapado en la cabeza por estas sábanas. Los especialistas recomiendan el uso de una bajera de cuna o la bajera del moisés y directamente el peque con su saco dormir bebé. Menos riesgos (y facilidad de hacer la cuna).
El uso del saco permite que el bebé este tapado y que estéis tranquilos porque no se desarropará por la noche. Protégelo de la corriente y la bajada de temperaturas durante la noche.
El tejido de muselina es transpirable, evita que suden y es muy suave. Está formado por una capa de gasa súper finito y agradable. La cremallera tiene doble cursor por lo que facilita cambiar el pañal sólo por abajo.
En Mimuselina además de preocuparnos la calidad de los productos eligiendo el mejor tejido y el mejor acabado, nos preocupamos también por la seguridad de los pequeños y por garantizar un sueño y un descanso únicos. Por eso hemos desarrollado el producto en contacto con especialistas en el mundo del sueño infantil (NocNoc Baby) y gracias a ellos y sus consejos ayudar a proteger a los bebés de la muerte súbita o de riesgos innecesarios durante su descanso.
Saco dormir bebé sin mangas, de gasa de muselina, finito y práctico ideal para verano. Si quieres que tu bebé no se desarrope durante la noche, los sacos dormir bebé son la mejor opción. El saco de dormir bebé verano tiene una única capa de muselina, transpirable por lo que no sudan y súper suave. Cuanto más se lava más suave se vuelve.
TOG 1.0, el más finito de los sacos, para la época estival. Sin mangas y con doble cursor en la cremallera lo que lo diferencia del mercado por lo que puede abrirse por abajo para cambiar al bebé sin sacarlo del saco ni despertarlo.
Aunque penséis que en verano hace calor, las noches son más frías y sin actividad, al estar durmiendo con cuerpo y mente en reposo, el frío es mayor que durante el día. Aún así, calor hará por lo que hemos buscado el tejido más fresquito y transpirable para el saco de dormir bebé, de algodón, ideal para los bebés.
Enrique L. publicado el 22/06/2022 tras la compra hecha el 15/05/2022
Buenas compra. Recibido muy rápido y en perfectas condiciones. Tal y como en la descripción.
Cécile C. publicado el 12/06/2022 tras la compra hecha el 31/05/2022
Lo súper recomiendo. Lo compré en junio, para el clima de Barcelona, para mi bebé de 8 meses. Es ideal! Fina, ligera, agradable. Mi bebé duerme muy a gusto dentro, de día y de noche. Tiene espacio para moverse. La apertura para pasar sus brazos es perfecta.
Cristina G. publicado el 09/05/2022 tras la compra hecha el 02/05/2022
Tacto súper agradable y fresquito, ideal para verano. Es como tapar al bebé con una muselina muuy finita.