Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Libro Primer año del bebé: "Y entonces llegué yo"

19,90 €

Impuestos incluidos

Libro del bebé para su primer año, un diario especial para rellenar con fotos de los primeros doce meses de vida del recién nacido. Álbum de recuerdos únicos en el que, además de reflejar los hitos que alcance tu bebé (sentarse, gatear...) aprenderás mucho por la amplia información, consejos y datos médicos que tiene y también lo podrás decorar súper bonito con pegatinas originales y divertidas.

"Y entonces llegué yo" es el título del libro del bebé de Mimuselina que viene a completar una colección que comenzaba con el libro de embarazo "Y entonces llegaste tú". Terminado el embarazo, la llegada del bebé lo revoluciona todo. Pero pasa todo tan rápido que si queremos guardar estos recuerdos en nuestra memoria no hay nada mejor que un libro del bebé como éste. 

No es uno de los libros bebé 1 año normal, no, porque no sólo es un álbum de fotos del primer año del bebé, también es una guía del desarrollo de bebés, un libro con información de profesionales y consejos de mamis, y un diario bebé que completar escribiendo cositas de tu peque y decorando con fotos molonas y sus pegatinas.

Será un libro recuerdos bebé mágico para vuestro peque. No le faltará detalle de su primer año de vida: quién le conoció primero, su habitación en casa, su primer baño, su primer diente, cuando se puso de pie, qué comidas le gustaban más, su primera palabra, esos ruidos que hacía, sus juguetes favoritos...

"Y entonces llegué yo" es un libro del bebé para rellenar y completar por ejemplo con datos sobre el momento en que nació: precio de la gasolina, estrenos de cine, canción número uno en las listas... Vamos un completo álbum que refleje desde su nacimiento hasta su fiesta de cumpleaños

Si estáis buscando un regalo para padres primerizos, o un regalo para baby shower, este libro de recuerdos del bebé para su primer año es un acierto, un regalo especial para recién nacidos. 

Tapa dura, encuadernación de lujo, muy cuidada para un precioso álbum de fotos de bebé que es mucho más. Ilustraciones maravillosas y muy dulces dan vida a estas 50 páginas (48 + 2 finales con pegatinas) marcando la diferencia, junto a la información, datos, consejos médicos y de especialistas o tips de mamis que incluye. 

Formato apaisado: 21,5cm de ancho x 31,5 de largo. 

También podéis ir completando las fotos de este libro diario del primer año del bebé con instantáneas hechas  con las baby moments, nuestras tarjetas para fotos con los hitos que completan los bebés durante ese primer año de vida. Así tendréis fotos muy originales en este libro recuerdos bebé. 

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 15 horas y 6 minutos y recíbalo 04-08-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Edición especial, única y súper bonita de un libro para un momento maravilloso: el primer año de vida de tu bebé. 

Llegan para ponerlo todo patas arriba pero cuando te das cuenta todo ha pasado tan rápido que han cumplido un año... Para que no se olvide nada de lo sucedido durante esos primeros doce meses de vida de tu pequeño, hemos diseñado un libro del bebé muy completo y diferente a lo que existe en el mercado. Con un diseño y composición preciosas, lleno de ilustraciones muy tiernas y sobre todo con muchísima información que se servirá como guía del  desarrollo de tu peque durante este primer año. 

El libro del primer año del bebé tiene espacio para escribir recuerdos, emociones, pegar fotografías... Los libros bebé 1 año suelen ser álbumes de fotos, pero el libro del bebé de Mimuselina es mucho más. Datos, consejos, información de profesionales, pegatinas... una radiografía perfecta de lo que serán unos meses muy intensos tras la llegada del bebé.

Del nacimiento al primer cumpleaños, 48 páginas para pegar fotos, reflejar anécdotas del momento histórico de su llegada al mundo, sobre sus primeras veces en muchos hitos que vaya consiguiendo... Un libro de recuerdos del bebé tan especial como el libro de recuerdos del embarazo para los que ya conozcáis "Y entonces llegaste tú". 

Un libro del bebé, diario agenda álbum primer año del bebé para rellenar y completar. Que tu bebé lo pueda leer de mayor y emocionarse con todos los recuerdos que él no alcanza a tener. 

Como idea de regalo para recién nacido es un acierto total y seguro que como regalo baby shower o regalos para padres primerizos les emocionáis y sorprendéis. 

LIBROLLEGUEYO
943 Artículos

Ficha de datos

Medida
21,5x31,5
Peso
120gr.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Lucía P. publicado el 06/07/2021 tras la compra hecha el 30/06/2021

5/5

Libro muy completo, para ir rellenando con fotos, anécdotas, etc

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Dolores Maria Q. publicado el 29/06/2021 tras la compra hecha el 24/06/2021

5/5

Me encanta! Deseando que nazca para poder utilizarlo, 😉

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Maru A. publicado el 27/06/2021 tras la compra hecha el 23/06/2021

5/5

INSUPERABLE, ya tenia el de entonces llegaste tú y ya quede enamorada, muchos consejos y pegatinas para plasmar momentos y fotografías. Ahora con este es más especial, ya sale la carita de mi bebé y me encanta todo, lo de la alimentación y todas las fotos para los momentos especiales. ME ENCANTA la verdad, y ahora con pegatinas para todo tipo de familias… lo que he dicho es INSUPERABLE, no creo que haya ni habrá ninguno igual

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Eva G. publicado el 26/06/2021 tras la compra hecha el 16/06/2021

5/5

Me ha encantado el libro

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña