Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas
  • -12,5%

Pack GOLDEN

45,49 €
39,80 € Ahorro 12,5%

Impuestos incluidos

Pack para bebé formado por una chaqueta de punto bobo, una muselina de 1,20x1,20m, un mordedor y un chupetero a juego, ideal para regalar a un bebé. 

Si no sabéis qué regalar a un recién nacido y queréis hacer un regalo original y práctico a un bebé, en esta combinación creada por Mimuselina encontraréis varios de los productos básicos e imprescindibles para bebés. Hecho a mano, confeccionado en España y con tejidos de máxima calidad, este pack golden incluye: 

-Chaqueta bebé de punto bobo, con cuatro botones, en colores rosa o granate y en tallas de 0-6; 6-12 y 12-24. 

-Muselina extra grande de bambula, 100% algodón, súper suave de 1,20x1,20m: muselina sábana bebé en rosa con dientes de león en dorado

-Mordedor bebé con el aro de madera, en una vuelta a lo tradicional, y el tejido de muselina a modo de doudou también en rosa con el diente de león en dorado. 

-Chupetero de muselina, cuelga chupetes fruncido, con goma en el extremo para sujetar el chupete y con una pinza fuerte para el agarre a la ropa y evitar que se caiga el chupete del bebé. (también en muselina rosa con dientes de león en dorado).

Ver más información
Talla
Chaqueta de punto
Cantidad

Pídalo antes de 15 horas y 54 minutos y recíbalo 04-08-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Muchas veces tenemos el nacimiento de un bebé cerca o algún compromiso para regalar bebés y no tenemos ni idea de qué regalar a un recién nacido o qué regalo original para bebés podemos hacer. Pues entre las múltiples canastillas con sus variantes que ofrece Mimuselina, también encontramos packs como el pack rainbow o este pack GOLDEN que por colores combina básicos para los bebés y que te harán quedar divinamente con cualquier regalo babyshower por ejemplo que tengas pendiente. 

PACKGOLDEN
10 Artículos

Ficha de datos

Tejido
Bambula 100% algodón, muselina
Chaqueta punto bobo

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña