Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Cuenco de silicona con ventosa y cuchara

18,90 €

Impuestos incluidos

Cuenco de silicona con ventosa y cuchara para bebé. Pack compuesto por el bowl de silicona, de tacto súper suave y agradable, que se adhiere a la mesa para que no vuelque el bebé, y con la cuchara de madera a juego, con la punta redondeada también de silicona. 

El momento de comenzar con la alimentación complementaria en los bebés es tan novedoso como desconcertante para los papis, donde todo es nuevo y hay que buscar la mejor fórmula en la que papis, bebés y alimentos encajen. En este caso os ofrecemos una idea genial para esas primeras papillas o cereales por ejemplo, o para sopas, o para colocar elementos sólidos en caso de iniciaros en el baby led weaning: Un pack de diseño original que incluye:

-Bowl de silicona con ventosa

-Cuchara de madera con la punta de silicona

Dos colores disponibles: gris pastel y rosa maquillaje pastel. 

La ventosa es bastante potente. Se puede usar en el microondas (quitando la ventosa) y también se puede lavar en el lavavajillas. Muy práctico y cómodo. (Testado sobre la normativa EN-71).

Este cuenco de silicona tiene un tacto suave que a vuestros peques les encantará. Además de sus colores suaves, en tonos pastel. Un diseño súper dulce y único para el momento de dar de comer a vuestros bebés. *Es de la marca Bo Jungle. 

Podéis combinarlos con nuestros baberos de rizo o con el babero baby led weaning o incluso el babero con manga larga de rizo y contaréis con un pack genial con el que sentaros a la mesa para degustar los manjares de esa alimentación de los más peques. 

Ver más información
Escoja Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuando los bebés empiezan con la alimentación complementaria nos surgen muchas dudas sobre todo acerca de los imprescindibles, de qué accesorios necesita un bebé a la hora de comer. Pues entre los básicos o must have de alimentación para bebés encontraríamos este pack formado por el cuenco de silicona con ventosa y la cuchara de madera a juego con la punta también suavecita en silicona y redondeada para que sea muy cómodo para tu bebé. 

Los encontraréis en dos colores, un gris muy suave y pastel y un rosa maquillaje también en la tonalidad de pastel. 

Además si queréis saber más acerca de cuando introducir los alimentos como la fruta, la carne o el pescado e incluso si vuestros peques no quieren comer, no dudéis en pasaros por el blog de Mimuselina. 

CUENVENCUCHA
1 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña