Cambiador paseo + Arrullo bebé
Impuestos incluidos
Pack formado por un cambiador para bebé y un arrullo bebé mimoso extra suave. Una mantita y un cambiador de viaje que forman un conjunto completo e imprescindible para tu peque.
Arrullo bebé: mantita en forma curvada, confeccionada en un tejido exterior estampado de algodón y el interior es de coralina blanca, suave y aterciopelada como un peluche.
Y como complemento perfecto el cambiador portátil bebé: un cambiador plegable, de paseo, acolchado, para poder cambiar a tu bebé en cualquier parte y con interior plastificado, fácil de limpiar con una simple toallita.
El tándem formado por el arrullo bebé y el cambiador de paseo es un básico que no puede faltar en ninguna bolsa de cochecito porque fuera de casa los utilizaréis muchísimo con vuestro peque. Los diseños de Mimuselina, con tejidos españoles, confeccionados y diseñados en España, con materiales de primera calidad y certificado Oekotext, están pensados para una gran practicidad y durabilidad.
*Elige el estampado que más te guste y puedes combinarlo a juego también con el portapañales y el neceser o el portadocumentos.
*Lavar en agua fría, máximo 30 grados. Para que no ceda la coralina, recomendamos tender en horizontal y planchar bien las costuras.
Si hay algo que vas a utilizar muchísimo con tu bebé, además de las muselinas, es el arrullo y el cambiador para bebé. Este par de cosas, la mantita amorosa para arrullarle, abrazarle y abrigarle mientras lo tienes en brazos, o para taparlo cuando va en el cochecito es fundamental. La de Mimuselina tiene un tejido súper suave y cálido. A juego el cambiador plegable, un cambiador de paseo para bebé que se puede doblar, y que te permitirá cambiarle el pañal en cualquier rincón.
Si lo prefieres, además de esta combinación, puedes ampliar el pack textil incluyendo neceser, bandana y chupetero al cambiador y el arrullo.
No dejes escapar este conjunto que por su diseño, modernidad, practicidad y versatilidad te será muy útil durante la maternidad.
Ficha de datos
- Video
- zHNW2Hnm47s
Las referencias específicas
- ean13
- 1234567890258
Amelia C. publicado el 01/01/2021 tras la compra hecha el 27/11/2020
El arrullo es precioso y una textura super suave y cálida. Le pongo 4 estrellas porque el cambiador es un poco pequeño para mí parecer. Por lo demás estupendo.
José María M. publicado el 05/11/2020 tras la compra hecha el 25/10/2020
Cambiador perfecto de tamaño. El arrullo es de lo mejor súper suave idesl para envolver a mi bebé
Leticia S. publicado el 03/06/2020 tras la compra hecha el 19/05/2020
Mimoso ,me encanta!
Sandra S. publicado el 23/05/2020 tras la compra hecha el 17/05/2020
Quizás algo más pequeño de lo que imaginaba. Aún así me ha encantado.
Ixone L. publicado el 25/04/2020 tras la compra hecha el 21/04/2020
Me ha encantado tanto el arrullo como el cambiador! Preciosos y de buena calidad. El arrullo súper agradable. Si tuviera que poner una pequeña pega, es que el cambiador se me hace un poco pequeño, pero ideal para el principio. No dudaría en volver a comprar. Gracias!!
Elena M. publicado el 30/03/2020 tras la compra hecha el 25/03/2020
Me encanta el tacto del arrullo y el envío tan personalizado! Eso sí, le añadiría algunos centímetros más al arrullo...
Félix M. publicado el 20/12/2019 tras la compra hecha el 02/12/2019
Muy contento con el servicio. Envío rapidísimo
Sara V. publicado el 24/09/2019 tras la compra hecha el 22/09/2019
Precioso, me ha encantado.
Noelia M. publicado el 15/08/2019 tras la compra hecha el 13/08/2019
Me parece perfecto para el bebé, y el tacto es muy suave.