Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

Albornoz adulto PERSONALIZADO

45,90 € IVA inc.

ALBORPERSONALIZADO

Nuevo producto

Albornoz bordado personalizado de adulto de rizo de la máxima calidad 450gr 100% algodón, súper suave y absorbente, ideal como regalo del día del padre o de la madre o en cualquier momento.

El albornoz, en color blanco y talla única, es de una calidad inmejorable 450gr, 100% algodón fabricado en España. Tacto mullido , que seca súper bien y es tan suave y amoroso que no os lo querréis quitar después de la ducha o el baño. Lo genial es que el albornoz de adulto se puede personalizar, o bien con el nombre del padre o de la madre.

Se borda en hilo gris y en la espalda

Es talla única y unisex como los de los hoteles, con cinturón para ajustarlo. 

*al ser un producto personalizado hay que tener en cuenta los plazos de realización artesanal que van de 3-5 días. Una vez se tenga el producto se procederá al envío (a tener en cuenta si se quiere pagar el envío express en 24h). 

**los productos personalizados no admiten devolución. 

Más detalles

Después de guardar su personalización, no olvide añadirlo al carrito

Texto

loader

* campos obligatorios

Si no sabéis qué regalar para el día del padre, tranquilidad, porque Mimuselina os ofrece una idea, que además de original, es muy práctica porque lo utilizará seguro. ¿A quién no le gusta la sensación placentera de salir de la ducha y arroparse y secarse con un buen albornoz? Como cuando estás de vacaciones y en los hoteles te lo encuentras a mano para saborear ese ratito. 

Pues ahora podrás hacerlo en casa y con un albornoz personalizado con el nombre en la espalda, bordado en hilo gris. La talla del albornoz es única y vale tanto para hombre como para mujer, y se adapta mediante un cinturón. 

Como siempre buscamos la máxima calidad para nuestros productos y queríamos que el rizo del albornoz fuera espectacular, que secara súper bien y que fuera muy suave. Y lo tenemos. Un gramaje de 450gr para que no quede ni una gota después de la ducha. 

A la espalda de los hombros del papi o de la mami, abrazándolo y mimándolo, el mejor regalo de los hijos a los papis: su albornoz bordado personalizado. 

Tejidorizo de algodón de 450gr.
Colorblanco

Accesorios