Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

Camiseta + muselina día del padre

22,90 € IVA inc.

Nuevo producto

Para el día del padre tenemos el regalo ideal y original para sorprenderlo: una camiseta para él y una muselina para el bebé. Un pack divertido con tiernos mensajes para el papá y el hijo.

Elige entre los dos modelos de camisetas que tenemos: 

-Azul marino con la frase: "Me gusta mi barba"

-Gris con el dibujo: "Papá, el hombre, el mito, la leyenda"

Ambas escritas en inglés y estampadas en blanco con tinta de base al agua, inocua para los bebés y resistente a los lavados. Mensajes originales y combinables que el papá querrá llevar siempre puestos. El algodón de la camiseta es de máxima calidad.

Para el bebé, una muselina extra grande, de 1x1m, de gasa 100% algodón y que utilizarás muchísimo por su versatilidad: taparlo, arrullarlo, protegerlo del sol, de los mosquitos, darle el pecho, limpiarle, secarle...

Más detalles

Elige el mejor regalo para celebrar el día del padre. Sea papá primerizo o no, este conjunto le va a encantar, y sobre todo porque además irá combinado con su bebé. Las camisetas, de algodón de grandísima calidad, están estampadas con dibujos y frases modernas, súper combinables que son válidas para cualquier estilo de padre. Las leyendas son divertidas porque todos los hombres, se dejen o no la barba, tienen, y pinchan cuando les sale, y hacen cosquillas, jejeje. Y el sello de súper papá, visto como hombre, mito y leyenda por sus hijos, todo un ejemplo para ellos, es para que se les caiga la baba. 

Accesorios