Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

DAD: Camiseta + calcetines día del padre

21,90 € IVA inc.

Nuevo producto

Regalo súper original para el día del padre. Sorpréndelo con una camiseta y unos calcetines molones y divertidos. Un conjunto ideal para regalar a cualquier papá, sea o no primerizo. 

Nuestra camiseta diseñada para los papás, en color gris, de algodón de la máxima calidad de la marca Fruit of the Loom, y estampada con tinta inocua para los bebés, con base al agua, y muy resistente, es un regalo único. Disponible en varias tallas y con el lema: PAPÁ, EL HOMBRE, EL MITO, LA LEYENDA, en inglés. Triunfarás seguro y la querrá llevar puesta siempre porque es muy combinable. 

Además, este pack, está combinado con unos calcetines con un diseño original y las letras de papá para que se puedan leer en distintos sentidos. En colores neutros y que podrá ponerse con cualquier estilo de zapato y de pantalón. Válido desde el 40 al 45. Así no dará ningún paso sin acordarse de su peque. 

Más detalles

Si no sabes qué regalar a papá por el día del padre en Mimuselina te lo ponemos fácil con muchas combinaciones ideales para sorprender al papa y al hijo, y que puedan ir o bien a juego o utilizar accesorios prácticos en ambos casos. En este pack en particular, especial día del padre, os ofrecemos una combinación muy práctica para los papis que incluye una camiseta y unos calcetines. 

La camiseta, en color gris oscurito, la encontraréis en varias tallas. El dibujo, un sello con la leyenda escrita en inglés: PAPÁ, EL HOMBRE, EL MITO, LA LEYENDA, es ideal, sobrio para hombres de todos los estilos. Estampado en blanco. 

Los calcetines, de algodón suave, podrán llevarlo desde los que usan un 40 a los que tengan un 45. Tiene grabadas las letras P y A de manera que puedes leer papá en varias direcciones. Son muy divertidos, ahora que están tan de moda los calcetines diferentes y originales, con estos el padre estará encantado y querrá llevarlos siempre puestos, para no dar un paso sin recordarle a su hijo. 

TALLA M: hombros espalda: 45cm; largo camiseta desde el cuello: 68cm; ancho camiseta de sisa a sisa: 49cm y largo de la camiseta desde la sisa 43cm.

TALLA L: hombros espalda: 48cm; largo camiseta desde el cuello: 73cm; ancho camiseta de sisa a sisa: 55cm y largo de la camiseta desde la sisa 45cm

Tejidoalgodón
Colorgris azul marino

Accesorios