Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

Recuerdo - dibujo Día del Padre

17,95 € IVA inc.

RECUERDOPAPA

Nuevo producto

Círculo de madera de 21cm de diámetro en el que vuestro peque podrá pintar lo que quiera para regalárselo al papi. Lo podrá colgar, colocar en alguna estantería y quedará para siempre como recuerdo de este día del padre. 

Una huella de la mano o del pie, un dibujo de lo que representa su papá para ellos... depende de la edad de los más pequeños podrán plasmar un diseño con mucho cariño para su padre. En este círculo de madera DM hay espacio para pintar y desear un día muy especial este 19 de marzo. 

Además, podréis pasar un rato divertido como mamás ayudando al regalo. Y sobre todo, lo especial que es un regalo hecho a mano, con el sello y la huella personalizada de su peque para siempre. 

Más detalles

En esta círculo de madera podéis pintar, dibujar y diseñar lo que queráis plasmar para regalar el día del padre, un bonito y único recuerdo personalizado de este 19 de marzo. 

Accesorios