Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

Frase de madera THIS IS OUR PERFECT CAOS

17,90 € IVA inc.

Nuevo producto

Frase de madera ideal para decorar la habitación de los más pequeños o el cuarto de juegos cortada a láser en conglomerado de madera que dice THIS IS OUR PERFECT CAOS (este es nuestro perfecto caos)

¿Qué hogar con niños pequeños no es un auténtico y maravilloso caos? ¿Qué casa con bebés está perfectamente ordenada en todo momento? Claro que sí, todos los hogares con niños son un pequeño y perfecto caos y por eso, esta frase, cortada a láser en madera conglomerada, quedará "perfecta" en cualquier hogar en cualquier rincón. 

Una leyenda original ideal y original "This is our perfect caos", que podréis colgar o pegar a la pared. No pesa por lo que soportará estar pegado con cinta de doble cara. Podréis elegir entre varios colores si la queréis pintada o bien en el formato original en la madera directamente. 

Más detalles

Frase de madera original para decorar la habitación de juegos o el dormitorio del bebé que dice This is our perfect caos, este es nuestro perfecto caos. 

En un conglomerado de madera podéis elegirlo pintado en distintos colores o en formato original color madera.