Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

Canastilla LEO

39,00 € IVA inc.

Nuevo producto

Caja de madera con el nombre del bebé ideal para regalar a un recién nacido, canastilla personalizada con un arrullo, una muselina y una bandana quita babas. 

Si no sabes cómo acertar y tienes que comprar un regalo para un bebé recién nacido, las canastillas de Mimuselina son una gran opción porque no sólo tienen una gran relación calidad-precio sino que además todo lo que incluyen es muy práctico y ayudará a los futuros papás que lo utilizarán muchísimo. 

El arrullo es súper mimoso y cálido, de tejido de peluche en su interior, para vivir momentos súper tiernos arrullando al bebé y que se utilizará a modo de mantita. También incluye una súper práctica muselina extra grande de 1x1m estampadas con frases originales en tinta inócua para tu bebé y con el certificado Oekotex y para terminar, 1 bandana quitababas, anti-calado, con tejido de rizo plastificado en la parte posterior para que tu bebe no se cale cuando babee. 

Elige el color del nombre, el estampado y personalízala

Más detalles

Después de guardar su personalización, no olvide añadirlo al carrito

Texto

loader

* campos obligatorios

Canastilla para bebé en una caja de madera con el nombre personalizado ideal para regalo de recién nacido con arrullo mantita bebé, muselina y babero bandana.