Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

Canastilla EVA

39,00 € IVA inc.

Nuevo producto

Canastilla de madera con el nombre del bebé, muy completa y práctica, que incluye una muselina grande de 1x1m, un chupetero y bandana a juego con un cubrepañal y un mordedor. 

Muchas veces no sabemos qué regalar cuando nace un bebé, pues la cajita con el nombre de Mimuselina es perfecta si quieres comprar un regalo original para recién nacido o para más adelante. Sus tallas van hasta los dos años y todo lo que incluye es muy práctico. 

Las muselinas, tamaño extra de un metro por un metro, están estampadas con frases tiernas, usando tinta inócua para tu bebé y con el certificado Oekotex. El chupetero, con una firme pinza, se sujetará a su ropa evitando que se caiga todo el tiempo. La bandana, con rizo anti-calado en la parte posterior, evitará que se moje con las babitas y el mordedor calmará su desazón y actuará de doudou relajante tocando la tela. 

Personalízala con el color del nombre y el estampado que quieras y verás como gusta mucho esta canastilla para bebés. 

Más detalles

Después de guardar su personalización, no olvide añadirlo al carrito

Texto

loader

* campos obligatorios

Canastilla de madera con el nombre del bebé o recién nacido ideal para regalo que incluye cubrepañal con chupetero, bandana y mordedor a juego y además una muselina tamaño extra grande. Es la clave para acertar con un regalo original cuando nace un bebé.