Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

set de baño operación pañal niños capa de baño orinal reductor wáter

Kit operación pañal

Set de baño para niños en plena operación pañal que incluye una capa de baño de gasa de muselina 100% algodón de triple capa que mide 1x1 metro, un reductor para el wc de adultos y un orinal. 

El proceso de quitar el pañal es bastante complejo y requiere de una preparación previa y varios elementos que os serán imprescindibles. Si queréis comprar todo lo que un niño necesita para que la operación pañal sea un éxito os hemos preparado este completo pack que incluye un orinal anatómico, muy cómodo y práctico para ellos, que además se lava fácilmente; un reductor para las tazas de wáter de los adultos para que no se hundan al hacer sus necesidades en el baño de mayores y como no, nuestra estrella, la capa de baño de muselina, que seca muy bien, es súper absorbente, cuanto más se usa más suave se vuelve y es enorme para que les valga hasta cuando son más mayores: 1x1 metro. Tiene capucha y podrán secarse solitos. 

Más detalles

45,90 € con IVA

Más Detalles

set de baño para niños en plena operación pañal que incluye todo lo necesario para saber cómo quitarle el pañal a un niño paso a paso: orinal, reductor de wc, capa de baño. 

30 productos parecidos que te pueden interesar