Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

canastilla baño recién nacido capa de baño termómetro dispensador toallitas

Set baño recién nacido

Completo pack de baño para el recién nacido que incluye una canastilla blanca de madera personalizada con el nombre pintado, una capa de baño de gasa de muselina 100% algodón, un set de peine y cepillo, un termómetro y un dispensador de toallitas. 

Con este conjunto ideal para el baño de los recién nacidos tendrás prácticamente todo lo que te puede hacer falta en este tierno momento diario con tu bebé y todo de la mejor calidad. La capa de baño de Mimuselina es novedosa, ultra absorbente, de tejido de muselina con triple capa que seca muy bien y es muy buena para pieles atópicas. También incluye un termómetro para saber la temperatura del agua para el baño, un peine y un cepillo y como no, el porta toallitas. Lo utilizaréis muchísimo y se rellena muy fácilmente. 

Todo esto quedará genial si estáis pensando en comprar un regalo para un recién nacido porque va dentro de una canastilla de madera personalizada

Más detalles

64,90 € con IVA

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* obligatorio

Más Detalles

Caja personalizada con el nombre del bebé que incluye un fabuloso kit para el baño con una capa de baño de tejido de muselina, un porta toallitas, un peine, un cepillo y un termómetro. 

30 productos parecidos que te pueden interesar