Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Inicio

Sleepytot doudou chupetero

18,50 € IVA inc.

Nuevo producto

Sleepytot es el compañero de sueño ideal para tu pequeño, suave, amoroso, un doudou de apego muy agradable al tacto y lo mejor, puede servir de chupetero de hasta cuatro chupetes. ¡No sabéis cómo lo disfrutan los niños incluso durmiendo dándole vueltas y cambiando de "tete"!

Este conejito de peluche en color beige tiene cuatro manitas con cuatro velcros donde podrás colocar chupetes o mordedores según las necesidades de tu bebé. Además lo podéis poner cerca de vosotras y cogerá vuestro olor y así dormirá mucho más tranquilo, relajado y más tiempo. 

Un portachupetes de lo más original y práctico, se puede lavar y cuenta con numerosos premios y cumple todas las normativas de seguridad. 

Este doudou de apego se convertirá en el fiel compañero de sueños para tu peque. 

Más detalles

Doudou de apego en forma de conejito de peluche porta chupetes con cuatro patas en las que, mediante un velcro puedes colocar hasta cuatro chupetes y/o mordedores que tu bebé utilizará indistintamente potenciando su autonomía. Sleepytot en color beige el mejor chupetero que puedes comprar para los dulces sueños de tu bebé. Es suave, mimoso al tener el tacto de un peluche y a la vez cuenta con la sujección para cuando tu pequeño busca el chupete en mitad de la noche.