Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Cinturón de seguridad homologado para embarazadas protección premamá

Cinturón de seguridad para embarazadas

CINTUSEGURIDAD

Cinturón de seguridad homologado para embarazadas, especial para conducir o viajar en coche sin que, en caso de golpe o accidente, tu bebé sufra daños innecesarios. Cinturón protector para vehículos adaptado para el embarazo.

Con este cinturón de seguridad homologado para conducir con los adaptadores necesarios para tu total seguridad, podrás tanto llevar el coche como montarte de copiloto o en la parte trasera. 

Este cinturón especial para embarazadas está formado por dos elementos: un elevador y un enganche para que el cinturón de seguridad NO pase por el centro del vientre, sino por debajo de él.

Este dispositivo coloca a la futura mamá más elevada, así el cinturón queda cerca de las piernas y no tan arriba. El enganche, lo que hace es tirar del cinturón hacia abajo. Así, en caso de accidente, la presión iría en las caderas, y no en el vientre y en el útero. NO disminuye la efectividad del cinturón de seguridad propio del vehículo.

Más detalles

32,00 € con IVA

Más Detalles

Cinturón de seguridad homologado para embarazadas, especial para que el cinturón no cruce el vientre por el centro sino que lo haga por debajo y así evitar cualquier daño o lesión en caso de golpe o accidente.

14 productos parecidos que te pueden interesar