Cinturón de seguridad para embarazadas

30,90 €

Impuestos incluidos

Cinturón de seguridad homologado para embarazadas, especial para conducir o viajar en coche sin que, en caso de golpe o accidente, tu bebé sufra daños innecesarios. Cinturón protector para vehículos adaptado para el embarazo.

Con este cinturón de seguridad homologado para conducir con los adaptadores necesarios para tu total seguridad, podrás tanto llevar el coche como montarte de copiloto o en la parte trasera. Triple anclaje. Hastra tres cierres con snaps seguros.

Este cinturón especial para embarazadas está formado por dos elementos: un elevador y un enganche para que el cinturón de seguridad NO pase por el centro del vientre, sino por debajo de él.

Este dispositivo coloca a la futura mamá más elevada, así el cinturón queda cerca de las piernas y no tan arriba. El enganche, lo que hace es tirar del cinturón hacia abajo. Así, en caso de accidente, la presión iría en las caderas, y no en vientre y útero. NO disminuye la efectividad del cinturón de seguridad del vehículo.

Cantidad

Cinturón de seguridad homologado para embarazadas, especial para que el cinturón no cruce el vientre por el centro sino que lo haga por debajo y así evitar cualquier daño o lesión en caso de golpe o accidente.

Además también puedes combinarlo para un regalo para embarazadas con el libro del embarazo, el álbum-diario- agenda de embarazo de Mimuselina, un libro súper completo con mucha información, consejos, espacio para fotografías, para poner pensamientos, sentimientos, datos, citas... con pegatinas y tips originales. Un pack para embarazadas ideal para regalar. 

CINTUSEGURIDAD
14 Artículos

Ficha de datos

Video
qzAEJdqXBxo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Regina P. publicado el 26/06/2019 tras la compra hecha el 23/06/2019

5/5

Es cómodo y se ajusta a lo que esperaba

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña