Esterilizador chupetes portátil

23,99 €

Impuestos incluidos

Mini esterilizador portátil que desinfecta tanto los chupetes como las tetinas de los biberones en menos de un minuto para que estés tranquila fuera de casa. 

Cuando nos pilla de paseo o de viaje no tenemos forma de esterilizar chupetes ni tenemos un esterilizador de chupetes o esterilizador de biberones a mano. Menudo jaleo salir a la calle o de viaje con tantos aparatos. Pues esto tiene solución, la mejor posible. Un efectivo, compacto y práctico mini esterilizador de chupetes, para desinfectar chupetes y tetinas de bibe en menos de un minuto. 

Que tu bebé tira el chupete en cualquier sitio, pues lo colocas en el mini esterilizador portátil y eliminas con seguridad más del 99% de las bacterias y los virus como el e.Coli, la salmonela o la influenza (gripe). Su funcionamiento: una lámpara de rayos UV que ha sido testada en laboratorios independientes. Sin químicos, sin calor y sin agua. 4 luces LED de UV doradas, libres de mercurio y ozono que se apagan automáticamente cuando se abre la tapa. 

La luz ultravioleta es un método seguro y comprobado para eliminar bacterias por lo que este mini esterilizador de chupetes puede generarte total confianza. 

-El mini esterilizador de biberones y chupetes necesita apenas 59 segundos para, usando esa luz UV-C, hacer desaparecer el 99% de las bacterias y virus que se encuentran en chupetes y tetinas. 

-Elimina estafilococos, e. Coli, rsv-salmonela, Kleb, influenza y otros gérmenes cotidianos

-Desaparecerán las bacterias causantes del mal olor

-4 luces LED doradas de larga duración

-Funciona con pilas AA (No incluidas)

-Se puede cargar por USB incluye cable pero no conector a la luz

-Incluye una correa o cinta para sujetarlo a bolsos, cochecito...

Este esterilizador de biberones portátil es el complemento perfecto para todos nuestros chupetes y chupeteros

*Medidas:

9,5 x 12,8 x 12,9 cm

140 gr. 

Ver más información
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pídalo antes de 67 horas y 20 minutos y recíbalo 07-12-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Seguramente os estaréis haciendo una serie de preguntas antes de comprar o no el esterilizador de biberones portátil. Este esterilizador de chupetes y tetinas de biberón es súper práctico y útil, y sobre todo, seguro, en estos tiempos donde la higiene máxima es fundamental cualquier medida es poca con el coronavirus acechando. Si se cae algo al suelo, mejor proteger a nuestro bebé, sólo nos costará 59 segundos y listo. Para la salud del bebé es recomendable esterilizar los biberones. La mayoría de los pediatras recomiendan esta higiene máxima sobre todo en época de pandemia como la actual. 

¿Para qué sirve un esterilizador de biberones? 

Con el esterilizador de biberones y chupetes portátil de Munchkin eliminarás en segundos gérmenes comunes y otros más graves como los estafilococos, el e. Coli, la salmonela,Kleb o la influenza (gripe).

¿Cómo esterilizar chupetes?

En este caso sin calor y sin agua hirviendo, será una esterilización en frío gracias a las luces uv que serán las encargadas de eliminar las sustancias nocivas cuando estamos fuera de casa, una garantía usar el mini esterilizador de biberones y chupetes portátil. Y no me digáis que no es práctico poder esterilizar biberones y chupetes con el mismo producto, es lo más. 

ESTERILIZACHUPE
3 Artículos

Ficha de datos

Medida
9,5 x 12,8 x 12,9 cm
Color
Blanco
Peso
140gr.
Medida Doblada
no puede doblarse, tamaño rígido invariable
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Maria L. publicado el 17/10/2021 tras la compra hecha el 11/10/2021

4/5

Tiene buena pinta y por el tamaño genial para el bolso, aun no lo he usado asique no lo puedo valorar

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña