Pack 2 Bodys con Mensaje
Bodys para bebé: pack de dos bodys bebe personalizados con frase en un pack completo que puedes combinar como prefieras. Cada body está...
Impuestos incluidos
Según los consejos de especialistas en sueño, los bebés deben estar arropados para que no cojan frío pero sin riesgo de que esa ropa de cuna pueda acabar tapándoles la cabecita. La mejor fórmula: usar un saco de dormir bebé. Dentro de este saquito para dormir, los bebés estarán calentitos, no se desarroparán y además estarán protegidos de riesgos y peligros de ahogamiento de que se puedan esconder bajo las sábanas o las mantas cuando son muy pequeños y no tienen capacidad de moverse por si solos.
Hemos diseñado este saco de la mano de NocNoc Baby, especialistas en el sueño infantil y con la experiencia de mamis. Por eso la cremallera es de doble cursor, para que puedas cambiar el pañal por la noche sin sacarlo del saco y que no coja frío. Lo ideal según los especialistas es simplemente una bajera ajustable y el niño encima con el pijama y el saco.
El saco de invierno de Mimuselina, aunque no tiene mangas por practicidad, ya que el bebé tendrá su body y su pijama, para ellos es más cómodo para dormir, es súper calentito. Es un saco de dormir bebé relleno de guata, de un TOG 3.5 de calidez, muy mimoso porque el tejido exterior es de gasa de muselina 100% algodón. Así que ya sabéis, una sábana bajera de cuna ajustable de muselina y el bebé con su saco dormir bebé invierno, suficiente. Igual que en el moisés: sábana bajera de moisés de muselina y saquito de dormir de invierno para poner encima del pijamita. Igual en el cuco reductor de cuna. Ante todo seguridad.
Durante el invierno nos preocupa que los bebés no se desarropen por eso el saco dormir bebé invierno es la mejor opción. Un saco sin mangas que permite estar cómodo al bebé (ya tendrá dos mangas de pijama y body y se encontraría demasiado agobiado) y es súper calentito por el interior de guata. (TOG 3.5).
Ideal para bebés y diseñado de la mano de expertos en sueño, primando la seguridad de los pequeños y su descanso seguro y cómodo.
Miriam R. publicado el 03/05/2022 tras la compra hecha el 19/04/2022
el producto de buena calidad. El.packing muy cuidado y con detalle
Cristina G. publicado el 02/04/2022 tras la compra hecha el 28/03/2022
Estupendo, súper agradable al tacto y calentito! No estaba 100% segura de que le gustara a mi bebé, pero le ha encantado. Muuy recomendable.
Gloria M. publicado el 05/12/2021 tras la compra hecha el 27/11/2021
Nuestro bebé duerme muy agustito en su saquito nuevo.
ESTIBALIZ P. publicado el 16/10/2021 tras la compra hecha el 09/10/2021
Un saco súper calentito. Lo recomiendo al 100%