• -30%

PACK 2 BANDEROLAS DECORATIVAS

15,95 €
11,17 € Ahorro 30%

Impuestos incluidos

Dos banderolas decorativas de gasa de muselina estampadas con dos frases originales: PLAY (zona de juegos) y LET THEM BE LITTLE (dejad que sean pequeños). Pack decoración habitación infantil, tierno y dulce para la pared. 

Cuelgan de una cuerda mediante una barrita de madera, con dos formas diferentes y armónicas con los triángulos en posiciones contrarias. Es un elemento decorativo ideal y original para la habitación infantil de vuestros pequeños. 

Podréis colgar estos banderines de muselina de cualquier picaporte de una puerta o del pomo de cualquier mesita. También podrán colgar de la pared mediante un celo ya que no pesan. Si estás pensando en cómo decorar la habitación del bebé dale un toque diferente y compra estas banderolas de gasa de algodón 100% y estampadas con tinta inócua para los peques.

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 45 horas y 50 minutos y recíbalo 19-10-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Conjunto de dos banderolas de gasa de muselina estampadas con frases originales para la decoración de la habitación de los bebés o los niños. Disponibles en dos lemas: PLAY (zona de juegos, hora de jugar) y LET THEM BE LITTLE (Deja que sean pequeños, déjalos disfrutar de su infancia...). 

PACK2BANDEROLAGASA
20 Artículos

Ficha de datos

Medida
Ancho: 25cmLargo: 20 cm
Tejido
Madera y gasa de muselina 100% algodón
Color
Blanco, estampado en gris neutro
Peso
20 gr.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña