Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

DECO

Atrapasueños CALM SEA

22,95 € IVA inc.

ATRAPASUENOSSEA

Nuevo producto

Atrapasueños en los colores del mar en calma: azul grisáceo, blanco y gris para colgar en la habitación del bebé.

20 cuerdas de 1 metro, en algodón con elastina, colocadas en una circunferencia de madera de 40cm, hechos a mano y fabricados en España. Los colores de este atrapa sueños en particular recrean los tonos de la paz que ofrece un mar tranquilo, los azules, grisáceos de la profundidad y el blanco de la espuma. Dale un toque particular y diferente a la decoración del dormitorio de tu pequeño o pequeña y además ayúdale a descansar.

Los atrapasueños, según cuenta la leyenda, atraparán sus pesadillas y malos sueños. Al amanecer habrán desaparecido y durante la noche sólo habrá espacio para los dulces y tiernos sueños que favorecerán el descanso del bebé. 

ADVERTENCIA: NO es un juguete. No deben usarlo los más pequeños para jugar y menos aún sin la supervisión de un adulto. Contiene piezas pequeñas con las que podría atragantarse. Es un elemento decorativo.

Más detalles

Atrapador de sueños que espanta las pesadillas y llama a los sueños dulces y tiernos para los más pequeños. Elígelo en los colores del mar en calma: azul petróleo, blanco y gris claro, muy neutro y combinable para la decoración del dormitorio de los bebés y niños. Hechos de madera y trapillo quedarán ideales en la habitación de tu bebé.

Medida20cuerdas de 1m. circunferencia: 40cm
TejidoMadera y trapillo
Peso80 gr.