recuerdo-dibujo-madera-dia-del-padre-huellas-nietos-regalos-abuelos-manualidad-abuelo

Regalo abuelos - recuerdo de madera

14,99 €

Impuestos incluidos

Regalo para los abuelos

El día del padre, además de para celebrarlo con vuestra pareja y el padre de vuestros hijos, no debéis olvidar que vosotras también sois hijas y que tenéis un padre que se merece un regalo día del padre muy especial también, en este caso por partida doble: padres y abuelos. 

Ideas para regalar a los abuelos el día del padre o el día del abuelo 

Para esto hemos creado la versión de nuestro mítico recuerdo de madera para el día del padre en versión súper abuelos. Es un círculo de madera DM, de 21cm de diámetro, en el que sus nietos podrán dejar sus huellas, hacer algún dibujo, o lo que prefieran para sus abuelos. 

Ideal para pintar la huella de la mano o los pies de los nietos y dejar a los abuelos con la boca abierta. Se puede usar pintura de dedos, pintura base al agua para la piel de los bebés. Los nenes más mayores pueden dejar su huella o hacerles algún dibujo especial a los super abuelos. 

El círculo recuerdo abuelos tiene grabada la frase, en inglés: "ONLY THE BEST DADS TURN INTO SUPER GRANDPAS", que traducido quiere decir: "SOLO LOS MEJORES PADRES SE CONVIERTEN EN SÚPER ABUELOS". 

Los abuelos son mágicos y deberíamos cuidarlos siempre porque su labor con los nietos es maravillosa. Por eso para el día del padre sorprenderlo con esta manualidad en la que además pasaréis un gran rato con vuestros hijos. Lo podrán colgar o colocarlo en alguna estantería para decorar y recordarle cada día cuanto le quieren sus nietos. 

Madera DM, 21cm de diámetro. 

*Se vende sin pintura, sólo el círculo

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 7 horas y 38 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

El círculo de madera recuerdo para los abuelos no es el único detalle para regalar a los abuelos el día del padre o el día del abuelo. Además de esta manualidad para la huella de los nietos, también podéis sorprender a vuestros padres (abuelos) con una taza o unos calcetines muy originales. 

La taza de desayuno con frase sobre los abuelos dice: Sólo los mejores padres se convierten en maravillosos abuelos, que combina a la perfección con esta leyenda en inglés del círculo de madera-recuerdo dibujo huello día del padre. 

También podéis regalarle unos calcetines con la palabra GRANDPA (Abuelo) de algodón, super suaves, para que a cada paso que den se acuerden de sus nietos y su hija. 

RECUERDOABUELOS
44 Artículos

También podría gustarte

taza-regalo-dia-del-padre-regalos-abuelos-mejores-padres-maravillosos-abus

Taza Abuelos

Precio 9,00 €
Taza de regalo para los abuelos Regalo original para los abuelos, pensados para regalar por ejemplo el día del padre. Esos padres que se han...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña