Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

DECO

DOSEL HABITACIÓN

37,95 € IVA inc.

Nuevo producto

Dosel en suspensión para decorar la habitación. Cortina de cama también útil como mosquitera. 

Si piensas en comprar algo diferente que le de un toque especial a la habitación de tu peque, este dosel es lo que estás buscando. Original y novedoso para la decoración del dormitorio de los más pequeños que les servirá tanto para jugar como para utilizarlo en la cama o cuna

Es muy divertido para jugar entre sus telas a esconderse, leer, dormir, fiestas de pijamas, vestidor... A las niñas les encanta sentirse como princesas en este cielo de noche. También podréis situarlo sobre cama para protegerlo de insectos por ejemplo. 

El dosel es de tela de algodón en tres colores: gris, blanco y rosa maquillaje. Se puede lavar sólo la tela. 

Fácil montaje: incluye aro de acero inoxidable y pieza para colgarlo del techo (puede atornillarse o utilizar cinta de doble cara)

Más detalles

Dosel para decorar la habitación de tus hijos que podrán utilizar tanto para jugar convirtiéndolo en un espacio mágico multiusos en su cuarto, o para la cuna o cama protegiéndolo de mosquitos. 

MedidaMedidas: altura: 2.40m, arco superior 1.52m