Pestañas ojitos madera

14,95 €

Impuestos incluidos

Pestañas de madera pintada en negro para decorar habitacion.

Si buscas algo diferente, dulce y tierno para la decoración de la habitación de tu bebé, este par de pestañas que se venden en juegos de dos unidades, irá perfecto para la decoración del cuarto del bebé.

Pero además de estas pestañas de madera que se pegan a la pared con cualquier adhesivo para dicho fin, podréis encontrar en nuestra sección de decoración otras opciones de detalles personalizados bebé en madera o elementos de decoración textil que harán de su espacio un lugar mágico. 

Cantidad

¿Os imagináis estas dos pestañas colgadas en la pared de la habitación de vuestr@ pequeñ@? Esos ojitos cerrados en forma de pestañas que muestra los dulces y placenteros sueños que va a tener tu bebé en su nidito, en esa habitación que vais a decorar con todo vuestro cariño. 

Quedarán genial el pack de dos pestañas en negro pegadas en la pared a la hora de la decoración habitación bebé. Si lo preferís en Mimuselina, que nos gusta mucho el tema de la decoración, tenemos una sección especial para la deco en madera y la deco textil donde podréis encontrar accesorios personalizados para bebés que van desde unos bloques con su nombre a un cubo de nacimiento pasando por una tabla de coordenadas o un cartel con los datos de nacimiento del bebé. Si queréis que todo esté armónico y conjuntado puedes utilizar nuestros estampados a juego para la chichonera, la funda nórdica o el saco nórdico, la cesta organizadora, el cambiador de sobremesa, el cubo para juguetes...

PESTAMADBLACK
18 Artículos

Ficha de datos

Medida
16cm ancho x 10cm de alto.
Tejido
Madera
Color
Negro
Peso
30gr.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 23/11/2018 tras la compra hecha el 27/05/2018

5/5

Qwer

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña