Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

El tiempo de preparación del pedido depende de las referencias escogidas y de personalizaciones necesarias. 

Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa o en la dirección de envío lo antes posible.

Las canastillas con el nombre pintado a mano en letras de madera por ejemplo, los blocks con el nombre del bebé, las nubes de madera personalizadas, las tablas de coordenadas... en todos estos productos que requieren personalización, deberéis tener en cuenta un margen de 2 a 3 días para su producción, ya que se elabora bajo pedido.

Del resto de referencias se tarda entre 1 y 2 días. En caso de haber algún problema de stock contactaríamos contigo para solucionarlo lo antes posible y de la mejor manera. 

Hay que tener en cuenta que los pedidos realizados desde el viernes a las 14.00 hasta el domingo no serán procesados hasta el lunes, aunque se haya pagado una entrega en 24h. Por ejemplo, si realizáis un pedido un viernes a las 18h y pagáis 24h, el pedido se entregaría el martes, porque hasta el lunes no podría enviarse. La mensajería se marcha a las tres de la tarde del viernes y hasta el lunes no se vuelve al trabajo. 

Recordad que el horario de trabajo es de 8 a 16h de lunes a viernes. Sábados y domingos no se preparan pedidos aunque sí se atiende online en la medida de lo posible.  

PLAZOS DE ENVIO

Una vez se ha finalizado la elaboración del pedido, sale con la mensajería y es desde ese instante cuando entra "el plazo de envío".

 Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Envío gratuito sólo a Península (5 a 7 días laborables)
  • 24h (1,99€ iva incluido) Península (al realizar el pedido os especifica qué día lo recibiríais)
  • 48h (precio del envío según volumen del producto) a Baleares
  • Europa con la modalidad estándar precio según área. Los países cubiertos son Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Paises Bajos, Reino Unido y Suiza. Para el resto de países por favor contacte antes en el correo electrónico pedidos@mimuselina.com.

 

ATENCIÓN: no se realizan envíos viernes por la tarde, ni sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.

Los costes de envío a Baleares y los internacionales se calculan en función del peso del paquete, el peso volumétrico y la dirección de destino.

 

SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Cuando el pedido se envíe, la mensajería le enviará un email de confirmación de dicho envío (cuando su pedido salga del taller) y otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería)

También accediendo a través de “mi cuenta”, en pedidos realizados, podrá ver el estado de su pedido. Si no está registrado, pulse sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento y ver en qué estado se encuentra su pedido.

En MIMUSELINA ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. Póngase en contacto con nosotros a través de un correo pedidos@mimuselina.com y le responderemos con la mayor brevedad detallándole el estado de su pedido.

SI LLEGA EN MAL ESTADO

Puede que por circunstancias ajenas a nuestra preparación del pedido, éste sufra algún problema durante el envío. Por eso os pedimos que si en algún momento recibís un pedido con algún problema en el embalaje o precintado con alguna cinta de la mensajería que no es la nuestra, a la hora de firmar la recepción del envío, dejad reflejado dicho desperfecto y tomad imágenes. Así podremos hacer la reclamación correspondiente en caso de que el producto haya sufrido algún deterioro en el interior. 

Las incidencias son mínimas pero en caso de que ocurran es importante poder tener constancia de ellas. 

IMPUESTOS INTERNACIONALES, ADUANAS Y ARANCELES

Los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA y hay que contemplar que BABY MIMUSELINA SL. NO asume el coste de los impuestos de aduanas (DUA) y otros gastos derivados.

El pedido puede estar sujeto a impuestos internacionales, tasas de aduanas y aranceles que se aplican una vez el paquete llega al país de destino. MIMUSELINA NO puede controlar, NI se hace responsable de ellos. Las políticas de aduanas varían en cada uno de los países. Para mayor información contacte con su oficina de aduanas local. En algunos casos puntuales se pueden sufrir retrasos en la entrega por retenciones aduaneras.

 

AUSENCIA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de mensajería se compromete a intentar una segunda entrega sin costes adicionales. Si aun así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para que acuda a la recogida en la delegación de la mensajería más cercana, o bien autorizar un tercer intento de entrega que implica unos costes adicionales y son asumidos por el cliente.

Recibirá una llamada o un mensaje si llegan a casa y no se encuentran para entregar el mismo. 

 

PRECIO E IMPUESTOS

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA del 21%

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o devolvamos el importe íntegro durante un plazo de 15 días desde recepción del pedido.

El cliente debe asumir el coste de hacer llegar los artículos a nuestro taller y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio.

En caso de devolución, procederemos a devolver el importe correspondiente una vez recibidos de vuelta los productos.

No se aceptan cambios en artículos personalizados.

En caso de recibir un artículo defectuoso, incompleto o erróneo será MIMUSELINA quien corra con los gastos de recogida y del nuevo envío.

Para poder llevar a cabo la devolución debe solicitarla mediante el acceso habilitado a tal función en su cuenta de cliente, sección: Historial de pedidos o escribirnos a pedidos@mimuselina.com.

Envíos a una dirección distinta a la del cliente

Podéis enviar directamente los pedidos a la persona a la que se le quiera regalar. Existe la posibilidad de introducir dos direcciones, la de facturación y la de envío. Aseguraos bien de que la dirección final de envío es la que deseáis y está completa: número, piso, puerta, escalera... y también un número de teléfono de la persona de contacto. 

Añadir que NUNCA introducimos ticket en los paquetes, precisamente porque en muchas ocasiones éstos, son para regalo. Podrán descargar las facturas dentro de su ficha de cliente.  

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña