Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

CÓMO USAR UNA MUSELINA - MIMUSELINA.COM

Os explicamos todo lo que se puede hacer con ellas

Las muselinas de Mimuselina están diseñadas con el tamaño perfecto para ser realmente versátiles para las necesidades de tu bebé y para ti como mamá.

Son 100% algodón, perfectas para las noches fresquitas de verano así como los largos paseos en el parque protegiendo al pequeño del aire, del frío, e incluso del sol y mosquitos.

Usos de MiMuselina

Se pueden utilizar como arrullo, para ponerlo en el carrito en los días de verano, ya que, debido a que es 100% transpirable evitará que el bebé sude. También os servirá para ponerlo sobre el cambiador de plástico, o por qué no en un baño público.

A la hora de la comida también son una ayuda, si le das el pecho descubre la manera más elegante y discreta de dar el pecho en público, poniéndote nuestras muselinas alrededor del cuello y pecho. Pero también cuando tome el biberón te podrá servir de "pañito" para ponértelo sobre el hombro y así poder sacarle el aire a tu bebé. Ah, y si algún día fuera de casa se te olvida el babero, sólo tienes que doblar a la mitad la muselina en forma de triángulo y atárselo al cuello como los vaqueros y te servirá de improvisado babero cool.

Te podrá servir de mantita para suelo para que el bebé esté jugando o lo que los norteamericanos llaman “tummy time” (tiempo para que el bebé juegue fortaleciendo los músculos de espalda y cuello).

Y estos son sólo unos pocos, ¡de vez en cuando descubro nuevos usos! Os lo iremos descubriendo en Facebook, Twitter y en nuestro blog.

Las muselinas de Mimuselina son un MUMMY MUST.