Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Cómo usar una muselina

Es muy probable que si no sois madres o no tenéis ningún bebé alrededor, si os hablan de muselinas no sabréis lo que son. Aquí os vamos a explicar qué es una muselina, para qué sirve una muselina y sobre todo la versatilidad y la cantidad de usos de las mismas.

Las muselinas de Mimuselina están diseñadas para adaptarse a todas las necesidades de las mamás y los bebés por eso confeccionamos las muselinas para recién nacidos y bebés en distintos tamaños.

Muselinas 60x60

Podréis encontrar muselinas de bambula, algodón 100%, súper suaves y transpirables en el tamaño de 60x60cm, cuadradas y más pequeñas, para usos como limpiar a tu bebé después de las tomas por ejemplo. Para esta medida, las muselinas para bebé de Mimuselina son de colores lisos, pastel muy combinables como el rosa maquillaje, el verde menta, el azul petróleo, el arena, el mostaza o el gris plomo. Seguro que las utilizaréis muchísimo y son ideales como muselina de uso, para tenerla muy a mano en el bolso del carrito y sacarla en cualquier momento. Por supuesto el tejido cuenta con el certificado Oekotex y es una garantía de suavidad y calidad para un recién nacido, es súper suave y una opción ideal a la hora de comprar muselinas para bebé.

VER MÁS

Muselinas 1x1m

Por otro lado en Mimuselina también confeccionamos muselinas de un tamaño superior e intermedio: 1x1m. Estas fueron las originales, las que dieron origen a Mimuselina como empresa y fueron nuestro primer producto y desde entonces nos acompañan. Quisimos dar una vuelta a lo poco que se podía encontrar en el mercado infantil cuando querías comprar una muselina, apenas había nada… y decidimos crear, con el mejor tejido, muselinas de algodón en blanco y estamparle frases muy dulces, originales y diferentes. Así surgieron las muselinas para bebé con frase de Mimuselina, con mensajes míticos y únicos, tan tiernos como: Mi mamá hace magia con un beso, de mayor quiero ser como mi papá, Mis papis son lo más, A que no puedes dejar de mirarme, Y si te como a besos, Mi hermanito tiene el superpoder de cuidar de mí o Mi abu presume de mí. Dan ganas de comprar muselinas aunque no tengas bebés porque son ideales. Lo bueno es que por su tamaño, los usos de esta muselina se amplían y la convierten en más versátil todavía. Entre los distintos usos de una muselina están: muselinas como arrullo para bebés, muselinas como sabanita, muselinas para taparse mientras le das el pecho, para arroparlo, para protegerlo del sol, de los mosquitos… Por supuesto son 100% algodón y lo bueno de la muselina tela es que se vuelve más suave cuantos más lavados tiene.

VER MÁS

Muselinas 120x120

La última incorporación al universo de las muselinas de Mimuselina son las muselinas para bebe de 1,20 x 1,20m. Muselinas extra grandes , muselinas formato sábana que podréis encontrar en los mismos colores lisos que sus hermanas de 60x60cm pero también en estampados que son lo más de lo más, originales y sobre todo súper suaves y amorosas: muselinas arco iris, muselinas con puntitos de colores, muselinas con diente de león, muselinas bebé con motivos de hojas y animales… Si tocáis estas muselinas y su calidad no querréis otras. Usa la muselina extra grande como sábana, arropa a tu bebé, arrúllalo, tapa el cochecito… En las noches de verano cuando refresca serán tus mayores aliadas estas muselinas grandes para que el peque no tenga frío y esté protegido de corrientes de aire. Y tampoco le picarán los mosquitos.
Al ser tan grandes, podrás usar la muselina como arrullo. Es 100% transpirable y cuidadosa con la delicada piel de tu bebé. En verano evitará que sude por lo que puedes poner la muselina en el asiento del coche, en la base del cochecito… Las muselinas de algodón os serán útiles también como mantita para el suelo, para que el bebé esté jugando por ejemplo en el césped, lo que los norteamericanos llama “tummy time” (tiempo para que el bebé juegue fortaleciendo los músculos de espalda y cuello).

VER MÁS

Las muselinas son un básico, un must have que no podéis dejar de tener con vuestros bebés,
¡UN MUMMY MUST!

Tejido 100% algodón. Cuanto más se lava más suave se vuelve

Transpirable. Tejido súper suave ideal para la delicada piel del bebé y las pieles atópicas. Como trapito de sueño, no querrán dormir sinél.

Versatilidad y practicidad para papis del Siglo XXI. Disponible en distintos tamaños (60x60cm, 1x1m, 1,20x1,20m)

Originales, estampadas a mano con tinta inocua de base al agua, con el certificado OEKOTEX para bebés.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña