Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

QUIENES SOMOS - MIMUSELINA.COM

¿Cómo nace Mimuselina.com?

De una necesidad y de nuestra experiencia como padres. Todo empezó con el nacimiento de nuestro primer hijo. Cuando Nico llegó al mundo nos dejaron una muselina blanca de algodón, de las de toda la vida, con la que nuestras abuelas hacían los antiguos “picos” (pañales de tela de gasa de algodón lavables). Y la utilizamos hasta la saciedad. Precisamente, viendo el continuo uso que le dimos quisimos comprar más, pero el mercado no nos ofrecía lo que buscábamos.

Y es ahí donde, con el deseo de ofrecer la mejor calidad y suavidad a los bebés, y hacer más práctico el día a día a las mamis y a los papis, decidimos crearlas nosotros mismos. Así que nos pusimos a ello pero con un toque más moderno y con el objetivo de ofrecer algo nuevo y diferente en el mercado: poner de moda esos “trapitos o gasas” haciéndolos más grandes, más llamativos, más originales pero igual de prácticos y suaves.

Las muselinas fueron el origen y a partir de ahí, inspirándonos en el pequeño Nicolás y, basándonos en lo que más utilizábamos,  empezamos a crear productos distintos: arrullos, cambiadores de paseo, baberos, chupeteros.  También pensamos en las embarazadas y diseñamos un cojín extragrande y muy cómodo para los últimos meses de gestación.

La llegada de nuestra pequeña Valeria nos revolucionó el punto creativo.  Ranitas, turbantes, cubrepañales, gorritos… Nos apetecía ver a nuestra pequeña “Miss Muselina” con lo mejor, siempre hecho con el amor de la tienda online de sus papis.

El cuconest, la manta de juegos, la mochila vacia arena… son fruto del crecimiento de nuestros pequeños, de satisfacer necesidades siempre buscando lo mejor para todos: bebés y papis. Con esa filosofía trabajamos día a día, haciendo cada uno de nuestros productos a mano y con muchísimo amor.

Lo que empezamos en el seno de nuestra familia, hoy, se ha convertido en otra gran familia, la que le da vida a Mimuselina.com:

Filosofía - Imagen de Marca - Colores