PATRICIA

Trimadre y emprendedora. Inquieta, luchadora, creativa, perseverante y sobre todo: pensante… “He pensado que… se me ha ocurrido esto…” No deja de idear y de plantearse nuevos productos. Es la bombilla de las ideas, el faro que guía este proyecto. Convertida en la directora de Mimuselina, su cuarto hijo, Patricia Román es capaz de sacar lo mejor de cada miembro de su equipo junto al que no quiere seguir creciendo y soñando, soplando dientes de león y pidiendo deseos… (¡que se cumplen!)

ALMA

Es la chica de las letras… la que escribe nuestro blog, la que crea los nuevos productos en nuestra web, la que se encarga de las palabras clave y el posicionamiento orgánico de la página… Por deformación profesional (es periodista) no sólo cuida la literatura, también la imagen de los vídeos. Con sus montajes enriquecemos con contenido de valor nuestro canal de Youtube en el que os contamos más sobre nuestros productos y cuestiones relacionadas con la maternidad.

CRISTINA

Es la más joven y creativa del equipo. Como diseñadora de interiores pone todo su gusto y estilo en la imagen de Mimuselina. Nuestra directora de escena de fotografía se encarga también de todas las creatividades de nuestra página web y redes sociales.  Es tan polivalente que lo mismo te contabiliza el stock, que te pone unos corchetes o te gestiona y ordena el almacén. Si fuera uno de los cinco sentidos sería el del gusto. Tener su gusto y su talento al servicio de Mimuselina es un lujo.

TRINIDAD

Poner en orden la producción, los proveedores, los talleres,  las materias primas… no es tarea fácil pero no podía estar en mejores manos. Trini es ordenada, metódica y “controladora” y se encarga de que en nuestras estanterías no falte de nada para que cuando hacéis vuestros pedidos podamos enviarlos lo antes posible. Por sus manos pasan también todos los papeles de Mimuselina: facturas, albaranes… ¡No hay aspecto de la administración que se le escape!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña