Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o devolvamos el importe íntegro durante un plazo de 15 días desde recepción del pedido.

El cliente debe asumir el coste de hacer llegar los artículos a nuestro taller y nosotros asumiremos el coste de un nuevo envío en caso de cambio. En caso de devolución, procederemos a devolver el importe correspondiente una vez recibidos de vuelta los productos en nuestro taller y comprobar que están en perfecto estado sin haber sido utilizados.

No se aceptan cambios en artículos personalizados. En caso de recibir un artículo defectuoso, incompleto o erróneo será MIMUSELINA quien corra con los gastos de recogida y del nuevo envío.

Para poder llevar a cabo la devolución debe solicitarla mediante el acceso habilitado a tal función en su cuenta de cliente, sección: Historial de pedidos o escribirnos a pedidos@mimuselina.com.

Una vez autorizada la devolución por parte de Mimuselina en cualquiera de estas vías, tendréis que enviar el producto a Calle Miralrío 9, 28691 Villanueva la Cañada, Madrid. En el interior deberéis poner: nombre, apellidos, número de pedido, teléfono y que deseáis devolución o cambio del mismo. Así cuando lo recibamos sabremos qué es lo que deseáis y o bien devolveremos el dinero o enviaremos el producto de cambio.

Si en el mismo email nos indicáis los motivos de la devolución nos ayudareis para seguir mejorando

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña