PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES

Paula Echevarría eligió para los primeros sueños de su pequeño Miki el cuco de Mimuselina con las vestiduras de gasa de muselina en blanco. Una elección súper dulce para vivir momentos mágicos con su pequeño. Si queréis ver el vídeo donde enseñó el moisés, el cuco y la canastilla, pinchad aquí.

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Para su primer hijo, Sergio, Pilar Rubio y Sergio Ramos utilizaron nuestras muselinas. Por aquel entonces no teníamos la variedad de productos que tenemos ahora, y teníamos otros como este capazo pintado a mano con regalos de Mimuselina.

ANA BOYER Y FERNANDO VERDASCO

La pareja recibió a Miguel con una alegría máxima, la misma que nos hizo a Mimuselina que confiaran en nosotros para que nuestros productos les acompañasen desde el principio.

MALENA COSTA Y MARIO SUÁREZ

Esta pareja le dio la bienvenida a su pequeña Matilda con una canastilla de Mimuselina. Con ella dijeron el nombre elegido para su primera hija y desde entonces podéis encontrar en nuestra web un modelo de canastilla con ese nombre. Nos hizo mucha ilusión porque fue de las primeras canastillas personalizadas que hacíamos. Después, con la llegada de Mario, volvieron a confiar en nosotros, un placer, pareja.

SILVIA DE BENITO

En camino de su tercera maternidad, desde el primer momento Silvia confió en Mimuselina, lo hizo con la llegada de Paolo hasta el punto que fue modelo y embajador de nuestra marca. Desde entonces siempre nos tiene presentes, y nuestras canastillas la acompañan donde se mude.

SERGIO LLULL Y ALMUDENA CÁNOVAS

Olivia llegó a sus vidas para llenarlos de amor y felicidad. Y Mimuselina fue testigo de esos primeros instantes. Muchas gracias por dejarnos formar parte de esas primeras veces.

NATALIA COLL Y ADRIÁN GONZÁLEZ

Natalia y Adrián recibieron un regalo muy especial para la Baby Shower de su pequeño, hecho con mucho cariño por sus amigas en nuestro showroom en Villanueva de la Cañada. Así le dieron la bienvenida a Bruno.

IRENE ROSALES Y PAQUIRRÍN

Ya sea para ella o para regalar Irene es una fiel seguidora de Mimuselina. Incluso hemos coincidido en algún acto publicitario y siempre es un gusto tratar con ella. Muchísimas gracias por vuestra confianza.

NOEMÍ NAVARRO (@NOEMIMISMA)

No sólo regala nuestras canastillas cuando tiene que hacer un regalo, sino que además con sus dos peques, Mateo y Manuela, ha utilizado muchos de nuestros productos: cojín de lactancia, muselinas, bodies, cambiador, chichonera…

MARÍA CASTRO JATO Y JOSÉ MANUEL VILLALBA

María Castro también eligió para su pequeña un nombre único y original y quiso que Mimuselina lo supiera antes que nadie, jejeje. Así le preparamos la canastilla para su llegada…

ALMA OBREGÓN

Cuando se convirtió en mamá por primera vez, Alma se dejó rodear de marcas de referencia para el cuidado de Bruno, entre ellas Mimuselina.

ISMAEL BEIRO

Con muchísima ilusión y sensiblemente emocionados por la llegada de Aurora, así descubrimos a Ismael Beiro y a su mujer. El ganador del primero Gran Hermano ha seguido confiando en nuestra marca y repetido en varias ocasiones. Siempre es un lujo.

MARÍA ADÁNEZ

La actriz María Adánez también eligió el moisés en blanco para recibir al pequeño Claudio. En él duerme plácidamente y María tan feliz.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña