Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

La maternidad es algo maravilloso. Desde el momento que nos quedamos embarazadas comienza un nuevo mundo. Nuestro cuerpo está creando vida, ¿puede haber algo más mágico?

Esa magia de las primeras veces, del origen, del nacimiento, de las bienvenidas… esa magia es la que está detrás de Mimuselina.

En su propio nacimiento Mimuselina se inspiró en esa complicidad madre – hijo, en ese vínculo irrompible, en esa primera mirada, en ese primer contacto… dulzura, ternura, amor. Esos son los momentos de los que queremos formar parte y para ello buscamos la mejor calidad.

¿Qué es mimuselina?

Fabricado en España

Hecho a mano

Patronaje

Todo amor

Cuidamos de tu bebe

Igual que una madre quiere siempre lo mejor para sus hijos, Mimuselina quiere lo mejor para todos los vuestros. Por eso confiamos en el diseño y la producción local, con tejidos nacionales y materias primas de cercanía. Nuestras diseñadoras y modistas crean desde el amor y la experiencia de la maternidad pensando en hacer cada día más fácil para las mamás y papás, sean primerizos o no.

Esas primeras veces son únicas. Ese primer abrazo con nuestros arrullos, esa primera noche envuelto en nuestras muselinas, ese primer gateo con nuestro rulo y la colchoneta…

Ser madre o padre es vivir cada día millones de primeras veces, únicas, fugaces y eternas para el recuerdo. La maternidad nace de un amor eterno e inconmensurable.

Con ese mismo amor y delicadeza, trabajamos en Mimuselina, confeccionando a mano nuestros productos, con algodón de máxima calidad y con una pasión por nuestro trabajo que sigue emocionándonos cada día. Sólo así podemos conseguir emocionaros a vosotros, dejándonos el alma en cada pedido.

Mimuselina es sutileza, dulzura, ternura, pasión, amor, ilusión, crecimiento, es… como la vida misma. Damos a luz productos para cuando dais a luz, creamos productos para las vidas que creáis. Y os acompañaremos con el corazón y desde el corazón.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña