Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Los primeros regalos de tu bebé,

crea y comparte listas de nacimiento

Crear lista

La llegada de un bebé es un momento único y los padres la preparan con mucho cariño, cuidando todos los detalles, eligiendo cada uno de los accesorios y complementos que van a necesitar con el recién nacido. Eligiendo los productos que queréis en esta lista del bebé os aseguráis que quien regala acierte y quien regala no se complica pensando con qué y cómo acertará. Así que ya sabes, crea tu propia lista del bebé para tu pequeño y no te regalarán cosas que no te gustan o que no sabes qué hacer con ellas. ¡Empieza ya, son 3 pasos súper sencillos!

1 - Crea tu lista de nacimiento

Crea tu lista de nacimiento. Empieza por hacer una selección de todos los productos que necesites para la llegada del recién nacido. No te olvides de dejar bien seleccionada la talla o el estampado que quieres.

2 - Compártela

Comparte la lista del bebé. Una vez hayas creado la lista, compártela con familiares y amigos. Ellos verán los regalos que necesitan y cogerán el que deseen. Los que ya se han regalado, no aparecerán como disponibles. Tranquilos que no os podrán regalar dos veces lo mismo.

3 - Recibe los regalos en casa

Desde nuestro taller y con mucho cariño, prepararemos cada uno de los pedidos para que los recibáis en casa con toda la ilusión del mundo. Sin salir a ningún sitio. Cómodo y sencillo. Te llegarán a casa tus peticiones de deseos en la lista del bebé gracias a Mimuselina.

Lista del bebé

De lo imprescindible en el momento del parto a posibles necesidades cuando vaya creciendo. ¡Tienes tanto donde elegir en el escaparate de Mimuselina…! Maletas para el hospital, bolsas de carrito, bodies, muselinas, arrullos, cambiadores, bolsas de muda, bolsas guardapañales, reductor de cuna, moisés, cambiador de sobremesa, cubrepañales, baberos, babitas… hay para todos los gustos y necesidades. Estampados originales y diferentes para productos prácticos diseñados por mamás del siglo XXI para bebés del siglo XXI.

Crear lista

TOP 10 PRODUCTOS PARA RECIÉN NACIDOS. IDEAS PARA TU LISTA DE NACIMIENTO

Estos son los productos que no pueden faltar en tus lista del bebe, los imprescindibles para tu recién nacido.

Muselinas

Arrullos

Cambiador

Guarda muda

Guardapañales

Bolsa maternidad

Reductor de cuna

Moisés

Cojín de lactancia

Bodies

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña