Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Baberos y bandanas

Qué momento cuando nuestros pequeños empiezan a comer… Crecen tan rápido… Si hace nada se nos caía la baba mirándolos tan pequeñitos… Pues si antes necesitábamos el babero nosotros como papis ahora van a empezar a convertirse en unos aliados más con los pequeños: baberos por todos los lados, siempre a mano, ya sea para comer o para protegerles del babeo constante por la salida de los dientes…

A la hora de elegir baberos para los bebés es importante tener en cuenta varios aspectos:

  • Edad del bebé.
  • Principal uso del babero del bebé (babas, comida…).
  • Estación del año.

Puede pareceros que todos los baberos son iguales o que os podrían valer cualquiera pero atentos a los distintos modelos y sus usos. Llevamos años con nuestros hijos, probando baberos muy diversos hasta que hemos conseguido dar con el diseño del babero perfecto para bebés según sus usos y necesidades. Estos son los distintos baberos para bebé de Mimuselina:

Baberos de rizo con goma

Babero anticalado y anti manchas. Es un babero con goma en el cuello lo que permite su mayor independencia y autonomía. Los bebés cuando crezcan podrán ponerse y quitarse el babero ellos solos. Cuando son más pequeños, la goma resulta muy cómoda y práctica para ponérselo a los peques. Además son de rizo de alto gramaje y calidad, muy suave y absorbente. El material interior es Oxford, un tejido anticalado que impedirá que si se manchan o mojen les cale.
Podéis elegir entre multitud de packs con muchas combinaciones de colores diferentes. El motivo de venderse en pack de cinco unidades es muy sencillo: uno para cada día de la semana. Son un top ventas y los más reclamados como baberos de guardería. En las escuelas infantiles piden baberos así, baberos para bebé con goma para que les sean rápidos de usar y tener de recambio.
Los colores de los baberos de rizo con goma de Mimuselina son diferentes, tonos en gamas más pasteles y suaves, tonos maquillaje y otros más vivos e intensos. Por ejemplo los colores más oscuros como el cereza o los grises y azul marino son ideales para las comidas que más manchan como el tomate o las frutas…
Los baberos de rizo Dream, baberos de rizo Sweet, baberos de rizo Bright, baberos de rizo Aqua, baberos de rizo Cactus, baberos de rizo Energy o baberos de rizo Sunset. Elige entre estos modelos de baberos con goma para bebé y ¡A comerse el mundo!.

VER MÁS

Nuestros baberos son recomendados por profesoras de Escuelas Infantiles

Practicos baberos recomendados por docentes ya que fomentan la autonomia del pequeño porque son muy fáciles de poner y quitar. Asi aprenderán ellos solos a ponerselos. Facil lavado y rizo de primera calidad

Impermeables

Anti calado y anti manchas. Tejido de Oxford plastificado en la parte posterior para evitar que los bebés se calen y se mojen o manchen.

Rizo de máxima calidad

Rizo de algodón de gran calidad y gramaje de 350gr. Rizo muy suave y absorbente.

Goma elástica en el cuello

Goma ancha en el cuello que facilita cómo poner y quitar el babero de rizo a los bebés. Con el tiempo podrán hacerlo ellos solitos.

Apto para lavadora y secadora

Son baberos a prueba de bebés, de los que necesitan dureza, resistencia, durabilidad y practicidad.

Babero BLW

Y hablando de comerse el mundo… El babero resinado anticalado de tejido de hule en estampado mapamundi es lo más. Es el modelo más molón, divertido, diferente, práctico y único que tenemos. Con un bolsillo transparente para cuando empiezan a comer que se les caen líquidos o miguitas… Además el tejido, a modo de mantel resinado, es súper fácil de limpiar, con una toallita o incluso metiéndolo en lavavajillas o lavadora.

El babero incluye además una funda para la cuchara. Por ejemplo, si le tienes que dar de merendar en el parque o fuera de casa, le pones el babero y luego guardas su cuchara en su funda para evitar que se manchen otras cosas que lleves en el bolso por ejemplo.

Este modelo de babero es ideal como babero Baby Led Weaning, cuando empiezan a comer y experimentar con la comida. Toda una experiencia que les abrirá “un nuevo mundo” de sabores y texturas con la que seguro disfrutarán muchísimo.

Este babero baby led weaning resinado y anticalado y anti manchas, que se abrocha en la espalda con un velcro, es sin mangas y queda larguito para que les cubra bien. Lo podéis usar desde los 6-7 meses hasta los 3-4 años.

VER MÁS

Baberos de rizo manga larga

Si lo que buscáis es un babero con mangas, para los meses de frío e invierno y para evitar que los bebés se manchen la ropa y se mojen las mangas mientras comen, lo que necesitáis es un babero con manga larga. Y este es ideal. Es el hermano de invierno del babero de rizo con goma. Es decir: de rizo y con el interior en el mismo material de Oxford anti calado. En todo el pecho, en la zona frontal del babero de manga larga, la parte trasera es este forro anti calado. Las mangas son sólo de rizo y llevan goma en los puños para ajustarse mejor y evitar que le entre comida hacia dentro si las mangas quedan muy boconas.

Los baberos de rizo con manga larga los podéis encontrar en cuatro colores súper divertidos y diferentes: gris, mostaza, turquesa y granate. Además de para comer también podrán usar los baberos de rizo con manga para algunas actividades como pintar o jugar con cosas que puedan mancharse. Se abrochan al cuello atados con un lazo.

VER MÁS

Todos estos modelos de baberos que os hemos presentado hasta ahora son los más utilizados a la hora de comer. Pero claro, los bebés también usan baberos aunque no sea con la comida, porque cuando toman el pecho o babean también conviene que estén protegidos y no les cale toda la humedad al pechito. En este sentido y para este uso lo mejor son los baberos bandana quitababas. Las bandanas quita-babas son unos baberos en forma de triángulo, a modo de pañuelo de pico que le protegerá de la humedad de las babas cayendo cuando empiezan con la dentición. Si hablamos de Bandanas os podemos ofrecer dos modelos diferentes, bandanas de tela con estampados variados y bandanas de muselina. Os explicamos la diferencia entre ambas.

Bandanas de tela

Las bandanas de tela son unos baberos para las babas de los bebés, en forma triangular que tiene un tejido de rizo plastificado para que no le cale a los bebés. El rizo anti calado es plastificado en su interior, de manera que al bebé nunca le rozará en la piel y en el pecho. El plástico iría en el medio del estampado por delante y del rizo de algodón por la parte trasera. Podéis elegir distintos estampados modernos y divertidos para combinar, incluso a juego con los chupeteros.

Se abrochan mediante un corchete.

VER MÁS

Bandanas de muselina

Las bandanas de muselina tienen la misma forma, triangular pero lo que cambia es el tejido. Tiene una triple capa. Muselina por delante, muselina por detrás y en el interior, Oxford, el material anticalado plastificado que os comentábamos antes que iba en los baberos de rizo con goma. Pues aquí va también oculto. Así, al bebé, lo que le roza la piel es muselina, por delante y por detrás, un tejido de algodón 100%, bambula, súper suave y absorbente. Son muy gustosas y prácticas. Las podéis encontrar en colores lisos, muy combinables con cualquier conjunto de ropa con el que vistáis a vuestros pequeños. Y también con los chupeteros a juego.

Una vez que conocéis los distintos modelos y usos de los baberos de Mimuselina veréis cómo es imposible decir que sólo se usa un modelo… Necesitaréis de todos según la edad de vuestros pequeños y el uso que le deis. Y mientras veis crecer y disfrutar a vuestro peque con la comida volveréis a necesitar también un babero para vosotros… Al menos en casa se nos cae la baba viendo cómo se hacen mayores…

VER MÁS

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña