Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Colchoneta para el suelo bebé

Colchoneta suelo bebé – colchoneta juego evolutiva Mimuselina

El movimiento libre es fundamental para el desarrollo de los bebés. Hay que dejarlos en el suelo para que evolucionen y qué mejor rinconcito y espacio que uno que se adapte a todas sus necesidades como esta colchoneta suelo bebé plegable, desenfundable y con un grosor importante para que estén protegidos.

Con la colchoneta de suelo de Mimuselina tu bebé tendrá su propio espacio dónde moverse libremente, sin estar directamente en el suelo. Así evitará el frío y estará sobre una superficie blandita y muy agradable. Podrás quitar la funda y lavarla sin problema. Son cuatro piezas de gomaespuma unidas entre sí para doblarse y desdoblarse.

Crea para él su propio universo para el juego y deja volar su imaginación. Es evolutiva y crecerá con tu bebé: desde bebé para aprender a levantar la cabeza, sentarse o gatear, hasta más mayores en que la usarán como tienda de campaña, como sofá, como puff... En ella se iniciará en el gateo y es genial para su estimulación y desarrollo en su movimiento libre.

Colchoneta evolutiva para bebés

Gomaespuma interior de 5cm de grosor, firme y perfecta para el trabajo de suelo del bebé.

Ideal para empezar a ponerlos boca abajo y que cojan fuerza en la espalda, el cuello y las extremidades tan importante para cuando cuando empiecen a gatear.

La colchoneta ideal para tu bebé

Por sus características, la colchoneta suelo bebé de Mimuselina, se convierte en una de las más completas y versátiles del mercado. Además de sus tejidos originales y divertidos, en mapamundi o estrellas blancas sobre fondo gris, la podéis encontrar también en un color topo liso, muy combinable para espacios como salones y otras habitaciones que no son propiamente las de los bebés. Así combinará con todo y no tendréis la sensación de tener nada en el medio, sino que acompañará en la decoración del espacio.

Colchoneta plegable
VER COLCHONETA

¿Por qué elegir la colchoneta de suelo y juegos evolutiva de Mimuselina? Os lo vamos a explicar con imágenes y veréis la cantidad de posibilidades que tiene esta colchoneta de suelo bebé. Una colchoneta de juegos para bebé especial y diferente por:

Colchoneta plegable

FÁCIL Y RÁPIDA DE PLEGAR:

Cuando se utiliza es fácil de recoger, dejarla doblada en cuatro, ocupando menos espacio. No es como una alfombra de las de puzzle de goma que tiene que estar montada siempre cogiendo polvo que es menos higiénico para los bebés

Colchoneta desenfundable y lavable

DESENFUNDABLE Y LAVABLE.

Tiene 4 cremalleras que te permitirán desenfundar por completo cada uno de los cuatro núcleos de gomaespuma. Sólo se puede lavar la funda, no la gomaespuma. Así tendremos una mayor limpieza de la colchoneta para que nuestro bebé experimente y disfrute de su juego y desarrollo.

SUPERFICIE ABIERTA DE 120X120CM. :

Cuando la abrimos por completo se forma una amplia superficie en la que estimular el movimiento libre de los más pequeños. En total 1,20x1,20m de espacio acolchado para su diversión y desarrollo.

Colchoneta para cuna bebé

DOBLADO A LA MITAD ES UN COLCHÓN DE CUNA.

Si lo doblamos sólo una vez a la larga se forma una superficie de 60x120cm, es decir, las medidas de un colchón de cuna estándar. Esto está genial cuando viajas porque muchos colchones de las cunas de hoteles o casas rurales son muy finitos. Aquí tendrás dos por uno, un colchón súper gordito y cómodo para su descanso y también la colchoneta para que juegue.

Colchoneta estimulativa ninos

ESTIMULA SU IMAGINACIÓN.

Es tan versátil en posiciones diferentes que estimulará su imaginación buscando cómo quieren usarla. Como sofá para leer, como puff para sentarse o ponerse encima a ver una película de dibujos…

Colchoneta juegos niños

TÚNEL DE GATEO O CASITA.

También la pueden poner a modo de casita y aprovechar para pasar por debajo en un túnel de gateo que a ellos les parecerá muy divertido, y también tú sabrás que están desarrollando esas habilidades de pasar por debajo con cuidado y afinando el desarrollo del espacio.

Ahora la podéis encontrar como novedad en un tercer color, el topo. Todas ellas fabricadas con tejidos de algodón y con la certificación Oekotext, hechas en España con tejidos nacionales y todo el cariño que le ponemos a todos y cada uno de nuestros productos en Mimuselina.

La colchoneta de suelo es uno de nuestros top ventas y es un básico para el desarrollo de tu bebé.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña