Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Es su día, el “Día del padre”. Una fecha única para celebrar, para rendir homenaje a los padres, para decirles “gracias papá” y hacerles sentir especiales por un día. Todos los días son padres, es cierto, pero el 19 de marzo no es un día cualquiera. Y para sorprenderlos nos pasamos mucho tiempo buscando el regalo perfecto para papá, regalos día del padre con los que triunfar. Las mamis, que son muy detallistas, preparan la celebración del día del padre desde mucho tiempo antes. A veces preparan buscan manualidades para el día del padre y otras regalos originales día del padre, pero es cierto que a veces puedes quedarte sin ideas para regalos.

Regalos para el día del padre

Para el día del padre buscamos no sólo un regalo que le guste, también que sea práctico, emotivo, diferente, original, especial… Vamos, que nos ponemos el listón muy alto a la hora de buscar regalos día del padre, pero tranquilas porque os vamos a proponer una serie de ideas para que el día del padre 2021 sea un éxito: .

Mimuselina propone Ideas de regalos originales día del padre, independientemente de si es un regalo para padre primerizo que hace una doble ilusión el hecho de celebrar por primera vez el día del padre, como si los peques son más mayores. Opciones e ideas para todos los gustos.

Si estáis un poco despistadas y no sabéis cuándo es el día del padre, os diré que aquí en España se celebra el 19 de marzo, coincidiendo con la celebración de San José (en la tradición católica San José era el padre adoptivo de Jesús). Es un día de homenaje a los padres que por ejemplo en países europeos, EEUU o muchos lugares de Iberoamérica se celebran el tercer domingo del mes de junio.

Más allá de la historia del Día del padre lo cierto es que cuando llega queremos estar preparadas, pues ahí van las ideas para el día del padre de Mimuselina:

Esperamos que os gusten las propuestas y no digáis que estáis sin ideas para regalos, este día del padre seguro que no sólo acertáis, sino que además, triunfáis.

REGALOS DÍA DEL PADRE PARA PADRES PRIMERIZOS

Si tienes un bebé o estás embarazada y es el momento de celebrar por primera vez el día del padre os proponemos una serie de combinaciones de productos que están pensadas para el papá y el bebé, con frases dulces como “De mayor quiero ser como mi papá” o “Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba” haciendo juego entre los bodies, muselinas, chupetes, baberos… Múltiples combinaciones con las que seguro acertaréis y al papi se le caerá la baba al ver al bebé con estos tiernos mensajes. Así encontraréis packs formados por camisetas día del padre para ellos y combinadas con bodies, muselinas, babitas, baberos, chupetes para los pequeños.
También calcetines día del padre para él con bodies y muselinas… Estos regalos son ideales si tenéis un bebé, por ejemplo nuestros bodies son hasta la talla 6. Si los nenes son más mayores os ofrecemos otras alternativas.

VER MÁS

Babitas, baberos y chupeteros

Bodies con frases

Camisetas, tazas y llaveros

Muselinas con frase

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE DE HIJOS MÁS MAYORES

Si no tenéis bebés y no es el primer día del padre, podéis buscar otras opciones entre nuestra selección de regalos para el día del padre.Por ejemplo, los calcetines, muy utilizados, tan de moda y molones. Encontraréis pack de dos pares de calcetines para papá con nuestros dos modelos, y también los encontraréis combinados con camisetas, tazas y llaveros.

Las tazas, un clásico reinventado con frases divertidas como: “En realidad no necesito café, necesito dormir” frase que dicen muchos papis, o “Papá, el hombre, el mito, la leyenda” (con la frase estampada en inglés).

Otro de los básicos, pero con un diseño molón, es el llavero. Un llavero día del padre de madera, efecto vintage con estampación a modo de sello de una súper frase a modo de súper héroe, que es lo que son los papis para sus hijos: sus héroes, sus referentes. EL llavero dice en inglés: “Papá, el hombre, el mito, la leyenda”.

Son regalos muy prácticos y originales para el día del padre pero también podemos buscar la parte emotiva, la manual, la de dedicarle tiempo y hacerlo en familia y para eso el regalo estrella: el círculo recuerdo del día del padre. ¿En qué consiste este círculo de madera? Pues es muy sencillo, podrán colocarlo en casa o en la oficina y será un recuerdo único con las huellas de su peque, de las manos, de los pies, de ambas, o incluso si los niños son mayores pueden dejar volar su imaginación y hacerle su propio dibujo al papá. Una idea genial para sorprender al papi, seguro que le hace mucha ilusión sobre todo por el trabajo que lleva detrás y como mamis, pasáis un buen rato preparándolo con los peques. Utiliza pintura de dedos por la piel de los peques.

Calcetines Súper Papá

Taza DAD

Llavero día del padre

Recuerdo día del padre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña