Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Padres primerizos

Y de repente, las dos rayitas. Nunca dos líneas supusieron tanta felicidad. Os vais a convertir en padres. Estáis embarazos y en 9 meses seréis papás. La ilusión es máxima, y sobre todo si es el primero. Si esas dos rayas os convierten en padres primerizos todo es nuevo, esas emociones, esas dudas, esas ilusiones, esos miedos, esas incertidumbres… Pero tranquilos todo es normal y todo se multiplica porque sois papás primerizos.

Cuando te vas a convertir en padre primerizo o madre primeriza te asaltan mil dudas, por eso es fundamental estar informado y leer mucho, documentarse e informarse sobre todo lo que va a empezar a suceder a partir de ahora. Por eso uno de los mejores regalos para padres primerizos es el libro-diario álbum del embarazo de Mimuselina.

Libro de recuerdos del embarazo

Cuando te vas a convertir en padre primerizo o madre primeriza te asaltan mil dudas, por eso es fundamental estar informado y leer mucho, documentarse e informarse sobre todo lo que va a empezar a suceder a partir de ahora. Por eso uno de los mejores regalos para padres primerizos es el libro-diario álbum del embarazo de Mimuselina.

Este libro del embarazo será un regalo perfecto si buscas qué regalar a una embarazada porque podrá seguir su embarazo semana a semana. En cada página tendrá espacios para rellenar con su propia experiencia y emociones, muchos consejos y tips sobre el momento de gestación en el que se encuentra y además mucha información sobre los cambios en la mamá y en el recién nacido. Además de los espacios para fotos de momentos especiales y para pegatinas divertidas que harán del libro-diario-álbum de recuerdos del embarazo uno de los regalos originales más especiales.

Tanto si os acabáis de enterar de que vais a ser padres como si tenéis que hacer regalos para padres primerizos a amigos o familiares cercanos, no es fácil acertar y ser original.>El regalo perfecto es complicado pero existe, como la agenda del embarazo de Mimuselina, o también imaginaros como regalos padres primerizos una canastilla personalizada para su futuro bebé…

VER MÁS

Un libro que deberías tener en la mesita de noche y a mano durante los meses de embarazo,
¡UN MUMMY MUST!

Canastillas Mimuselina

En estas canastillas de bebé caben regalos para padres primerizos que serán tan útiles para ellos como para el recién nacido. Así que si buscáis regalos para padres, sean primerizos o no, que sea un regalo original para padres y que sea práctico para los bebés, es este, una completa canastilla bebé de madera con el nombre pintado a mano y repleta de accesorios y complementos que harán la vida más fácil a los padres primerizos.

Si os acabáis de enterar, tenéis unos meses por delante para haceros a la idea y sobre todo para empezar a preparar todo lo que supone la llegada de un bebé. Viene a revolucionar vuestro mundo pero no os agobiéis que siempre hay familiares y amigos deseando echar una mano y participar con sus regalos.

VER MÁS

Cojin de lactancia

Cuco-nido reductor de cuna

Muselinas, sacos y arrullos

Cambiadores, guardapañales y guardamudas

Y mas...

Y que cada una de estas necesidades trae otras consigo… Sí, es un suma y sigue, así que padres primerizos, tranquilos. ¿Qué no os imagináis a qué nos referimos? Pues allá vamos con ideas y consejos:

  • no sólo vale con comprar el cochecito, es que necesitaréis el bolso del cochecito, el sacomanta para el interior del capazo, y para organizar el bolso será necesario un portadocumentos, guardamudas, guardapañales, portatoallitas, neceser, cambiador de paseo, babitas, muselinas, mini muselinas o maxi muselinas…
  • otro ejemplo, la bañera: necesitaréis además capas de baño de gasa de muselina, unas cajitas donde poner los geles, cremas, termómetro, esponja y demás accesorios… Pues las cajas de madera de las canastillas de bebé personalizadas os vendrían genial aquí.
  • Para la cuna, sin ir más lejos, no vale con comprar sólo la cuna, os hará falta el colchón de cuna, la chichonera, la funda nórdica o el saco nórdico ajustable, un organizador de cuna…


No es para agobiaros, ni mucho menos, que sabemos que ahora mismo vuestra mente va a mil revoluciones, pero podéis tener en cuenta todas estas necesidades de cara a cuando os pregunten qué regalar a un padre primerizo, qué regalar a padres primerizos o qué regalar a una embarazada.

Después de unas indicaciones prácticas acerca de cierto material que os va a ser de utilidad os daré algunos consejos: estos serán mis regalos para padres primerizos desde el punto de vista anímico o espiritual acerca de cómo sobrevivir al embarazo y a los primeros días de vida de vuestro bebé.
Consejos: el mejor de los regalos para padres primerizos:

  • Durante el embarazo, mimos, descanso y cuidados al máximo para la futura mamá. Dieta sana, paseos, relajación mental, tiempo para ella y para la pareja.
  • Durante el parto: acompañamiento, apoyo, las hormonas van y vienen y habrá momentos de todo, hay que ser comprensivos uno con otro, todo es nuevo para ambos.
  • Después del nacimiento, aunque tengáis dudas, seguro que lo que hagáis es lo que pensáis mejor para vuestro bebé, sois los que mejor sabéis qué necesita el recién nacido.
  • Disfrutad de tiempo juntos y con el bebé, miradlo, cogedlo, besadlo, no os canséis de mirarlo.
  • Reír si ponéis mal el pañal, si se hace caca o pis en vuestra mano, o incluso de no saber bañarlo, tomadlo con filosofía para no transmitir tensión y nervios al bebé. Lo perciben todo. Y sabed que todos los padres han pasado por eso de ser padres primerizos y por los primeros baños y los primeros pañales.
  • Deberá dormir boca arriba con la cabeza ladeada
  • Que aprenda a dormir con ruidos, más adelante será mejor.
  • No os agobiéis con la casa, la plancha y demás… ahora, estos primeros días deberán estar centrados en adaptaros a vuestro bebé y él a vosotros, a las nuevas rutinas.
  • No os agobiéis pero ahora tenéis a una personita totalmente dependiente de vosotros y eso al principio puede absorber mucho.
  • Cuidado con abrigarles demasiado, la temperatura no debes medirla por las manos o pies fríos, que los tendrá a menudo, mejor tócale el cuello y la espalda.
  • Relajaos y disfrutad del caos y la maravillosa aventura de la maternidad, bienvenidos al mundo de los padres primerizos.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña