Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Recuerdo de mi embarazo: el mejor diario para embarazadas

¡Qué momento tan maravilloso en el que te enteras que vas a ser mamá! Tienes por delante 9 meses de aventuras, un tiovivo de emociones y muchos cambios que quieres experimentar al máximo y que no quieres olvidar en absoluto. Pues para eso nada mejor que un diario para embarazadas.

Y Entonces llegaste tú” es Un álbum de embarazo en el que podrás, no sólo plasmar todas tus emociones o los datos sobre tu bebé, sino que además, como libro que es, te aportará muchos conocimientos sobre los cambios que estáis experimentando tu bebé y tú.

Guarda para siempre un recuerdo de tu embarazo

Es una experiencia tan mágica y única que te preguntas, ¿cómo podría yo guardar para siempre un recuerdo de mi embarazo? Pues ésta es la solución más completa: un diario de embarazo, que podría ser un álbum embarazo, y a la vez una agenda o diario para embarazadas, pero también un libro con amplia información sobre los meses de embarazo.

Embarazo semana a semana

Este libro de embarazo se divide por semanas. Comienza en la semana seis hasta completar los 9 meses y llegar a la semana 40 de gestación. Durante estos meses de embarazo compara el tamaño del feto con distintos alimentos, frutas o verduras, de manera que visualmente te haces una idea de cómo va creciendo el futuro bebé.
En cada una de estas semanas que conforman los tres trimestres encontraréis espacio para poner vuestras fotografías y recordar para siempre esos momentos de tripita y primeras veces. Y contiene un montón de pegatinas al final del libro de embarazo con las que completar, adornar y hacer más emotivo este bonito álbum de embarazo.

Diseño único y original

Tranquilas porque aunque hay información completa de los procesos de desarrollo del bebé y de los cambios que se dan en el cuerpo de la futura mamá, no es un rollo de lectura. Se presenta de manera visual, atractiva, jugando con formas y dibujos que harán que leerlo semana a semana durante tu embarazo sea un momento divertido y genial.
El diseño es genuino y original, os sorprenderá de principio a fin por la cantidad de detalles y cómo está diseñado, estructurado y confeccionado. El tipo de encuadernación, en horizontal y con tapa dura, lo hará resistente. Ah, y además incluye un gestograma para que tengáis súper clara la fecha prevista de parto y su evolución mes a mes. Un diario de embarazo más completo imposible.

VER MÁS

Un libro que deberías tener en la mesita de noche y a mano durante los meses de embarazo,
¡UN MUMMY MUST!

Diseño original, muy cuidado y con una estética única. Combina a la perfección información y espacios para rellenar con texto y fotos del embarazo.

Pegatinas al final del libro para completar de manera divertida cada una de las páginas del diario para embarazadas.

Tapa dura y estructura semana a semana del embarazo, con sus 40 semanas en sus tres trimestres.

Sentimental y emotivo. Puedo tener un recuerdo de mi embarazo súper completo ya que puedo rellenar muchos espacios sobre cómo me siento, qué puedo o no comer, futuros nombres, reacciones al enterarse del embarazo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña