Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

El sueño en los bebés es importantísimo, fundamental y básico porque un buen descanso hará que crezcan sanos, fuertes y felices, y por extensión esa felicidad también será la de sus padres si pueden descansar porque su bebé duerme bien. Y todos contentos…

Para ese descanso del bebé, en Mimuselina hemos diseñado un nido especial, un cuco único y diferente, compuesto por tres piezas y con gran versatilidad: hasta 5 usos distintos.

CUCO NIDO REDUCTOR DE CUNA 5 en 1:

  1. MINI-CUNA PORTÁTIL – COLECHO SEGURO

  2. MINI CUÑA ANTIRREFLUJO, que podréis usar también en el capazo del cochecito o en la minicuna

  3. REDUCTOR DE CUNA

  4. CHICHONERA

  5. COJÍN DE LACTANCIA

El cuco nido bebé de Mimuselina es el primero del mercado, patentado, en incluir la cuña elevadora que va genial para cuando los peques tienen reflujo, tos o moquetes. Esa inclinación permite liberar las vías respiratorias y favorece el descanso.

Como usos principales, el colecho seguro y el reductor de cuna. Es clave para el descanso que los peques noten una barrera física, contacto con algo, por eso el reductor les crea un espacio nada hostil como podría ser una cuna enorme.

A la hora de colechar con el bebé en la cama, el pequeño tendrá su espacio y vosotros, los papis, el vuestro. Así no tendréis miedo de invadirlo o aplastarlo. El bebé estará protegido en su entorno. (Si queréis saber más sobre los beneficios del colecho podéis hacerlo en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube).

El nido bebe es desenfundable para poder lavarlo. Tiene tres cremalleras para separar y unir cada una de las partes. La base y la cuña están forradas de un tejido impermeable y anti-calado para que los posibles vómitos o escapes no traspasen y dejen el olor en los colchones. El relleno del churro es de fibra y la base podéis elegir entre gomaespuma o viscolatex que ayuda a prevenir la plagiocefalia.

Una vez desmontado el churro puede usarse como cojín de lactancia o incluso como protector de cuna o chichonera.

Además lo podrás transportar y te será muy útil como mini cuna de viaje. Ah y también como cambiador, abre el cierre de los brazos y tendrás espacio para cambiarle el pañal sin despertarlo ni moverlo. Vamos que en este cuco vuestro peque dormirá “como un bebé”.

Elementos que conforman el cuco

El cuco se separa por completo en estas tres partes gracias a tres cremalleras: rulo, base y mini cuña. La base puede ser de viscolatex, un tejido con memoria, que vuelve a su posición natural sin deformarse y evita la plagiocefalia. O bien de gomaespuma.

Uso del rulo como cojín de lactancia

El churro que bordea el cuconest puede quitarse por completo y puede utilizarse también como cojín de lactancia, ideal y muy cómodo para dar el pecho o el biberón.

Mini cuña para reflujos

Esta mini cuña anti-reflujo mantendrá inclinado a tu bebé evitando los incómodos reflujos. Además será de gran ayuda contra toses y moquetes cuando no puedan respirar. Al estar algo más incorporados el aire entra mejor. La cuña se puede quitar y usar en el cochecito por ejemplo.

Colecho seguro que permite dar el pecho sin levantarse

La cremallera permite abrir sólo uno de los lados, de manera que si estáis practicando el colecho con vuestro bebé podéis abrirlo para darle el pecho directamente sin tener que sacarlo del cuco.

Es desenfundable y sirve como cambiador

Cuco 5 en 1, versátil, patentado y desenfundable. Esta opción es lo mejor del mercado porque es importantísimo que puedas quitar la funda para lavarla, sobre todo con los más pequeños. Al desatar el lazo inferior se puede utilizar también como cambiador para cambiar al pequeño sin sacarlo ni despertarlo.

Forro anticalado

Tanto la cuña como la base están forradas de un tejido impermeable y anti calado que evita que se calen las posibles fugas y dejen olores en el colchón

Mini-cuña portátil

40x33cm, con 6cm de alto y una inclinación de 10º. Así es la mini cuña del cuconest reductor de cuna de Mimuselina que con un bolsillo con goma en la parte inferior te permite ponerla o quitarla, según necesidades del bebé o incluso llevarla al cochecito.

Reductor de cuna

El cuconest sirve como mini cuna, reductor de la cuna grande. Los bebés recién nacidos necesitan el contacto, estar ajustados, apretados, ya que vienen de estar 9 meses en un espacio muy pequeño. Es por eso que tan pequeños las cunas les quedan enormes, y con este reductor el problema se soluciona. El bebé tendrá el espacio más reducido y notará ese contacto fundamental para su tranquilidad y descanso.

Si estás pensando en comprar un cuco para tu bebé, mira las indicaciones que convierten al de Mimuselina en el de mejor relación calidad-precio y el único patentado del mercado con estas características. -Minicuna portátil (para cualquier zona de la casa o para llevártelo como cuna de viaje) -Cuña anti reflujo tamaño minicuna que se puede poner o quitar en el cuco y que podrás utilizar también por ejemplo para el cochecito. -Reductor de cuna, desenfundable y lavable para que vuestros bebés no se sientan perdidos en la cuna durante los primeros años de vida. -Ideal para un colecho seguro, juntos pero independientes. Se puede quitar el churro, abrirlo hasta la mitad y darle el pecho tumbada sin tener que sacarlo de su espacio. Podrás utilizarlo para colecho y meterlo en tu cama sin miedo a "aplastarle" y de esta forma ambos podréis descansar mejor, ya que una mamá esta siempre alerta y cualquier mínimo movimiento hace que que desveles, de esta forma estaréis juntos pero independientes. El bebé sentirá tu respiración y tu olor y dormirá tranquilo sin que tus movimientos le despierten o al contrario. -Si queréis saber más sobre los beneficios del viscolatex, pinchad aquí. También podrás dejarlo en el sofá, en la alfombra, y sobre todo en su cuna para que esté más recogido, a modo de minicuna... ahorrarás espacio y dinero y podrás ponerlo donde quieras... Es importante reducir siempre el espacio de sueño del bebé para que descanse bien. La cuna es inmensa para su tamaño de recién nacido por eso los primeros meses debe estar en un reductor. Hay quién prefiere invertir más dinero en una mini cuna, o quien prefiere la opción del moises o capazo de mimbre a modo vintage.

El nido de Mimuselina es ideal para el colecho con bebés. ¿Qué es el colecho en bebés? Si quieres saber ¿cómo dormir a un bebé en colecho? y ¿cuáles son los beneficios del colecho? Tranquila que te vamos a explicar por qué colechar es bueno para los bebés y por qué nuestro cuconest reductor de cuna es perfecto para el colecho con bebés.

Entre los beneficios del colecho, el compartir cama hace que el bebé esté más protegido al notar cerca de su mamá, su olor y el contacto.

Se mejora el ritmo cardíaco siendo más estable por lo que su descanso es mucho más reparador. El colecho además beneficia las relaciones afectivas y ese bienestar repercute directamente en el estado del bebé. Ayuda a reducir los llantos y eso garantiza un sueño placentero también a los papás.

Es importante que el colecho sea un colecho seguro. Para realizar un colecho de manera segura debéis tener en cuenta: que el bebé tenga su espacio sin riesgo de ser aplastado por los adultos, por ejemplo con el rulo del cuco nido, y también que la base sea firme. No hacer colecho en superficies inestables como colchones de agua. Calibrad la temperatura, si el bebé está en la cama con vosotros no lo abriguéis en exceso.

La cuna se puede poner pegada a la cama como cuna de colecho puesto que el bebé está relativamente pegado a la mamá. El cuco nido o reductor de cuna, que es perfecto para hacer colecho con vuestro bebé, puede durar hasta los 10 meses de vida de los recién nacidos, dependiendo de la forma de dormir de vuestro peque. Si necesita mucho espacio para dormir, con brazos y piernas abiertas, aguantará menos en el cuco.

VER PRODUCTO

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña