¿Dónde puedo comprar los productos de Mimuselina?

Puedes comprar los productos de Mimuselina a través de nuestra página web: www.mimuselina.com o bien en nuestro showroom en Villanueva de la Cañada. Estamos en la Calle Miralrío 9.

El horario de nuestra tienda en Villanueva de la Cañada es de 8h a 16h ininterrumpidamente. No abrimos por la tarde ni sábados ni domingos. ¡En Mimuselina conciliamos!. Online estaremos encantados de atenderle en cualquier momento. En el 652763279 os responderemos encantadas también de 8 a 16h.

¿Cómo contactar con Mimuselina?

Vías de contacto:

  • Para dudas relacionadas con compras o pedidos consultar en: pedidos@mimuselina.com
  • Para cuestiones relacionadas con temas de administración, proveedores , tiendas que queráis vender nuestros productos y demás: admin@mimuselina.com
  • Para cuestiones relacionadas con la dirección de la empresa: patricia@mimuselina.com
  • El teléfono de contacto para ser atendidos de 8h a 16h es el 652763279. También podéis mandarnos Whatsapp a este número.
  • Las redes sociales, Instagram y Facebook, os pueden servir para contactarnos de manera directa y preguntarnos lo que necesitéis .
  • Tenéis una vía más de contacto a través del chat directo de nuestra página web. Os resolveremos las dudas dónde, cómo y mejor os venga en cualquiera de estos canales que ponemos a vuestra disposición.

REGISTRO

Lo ideal es que, aunque puedas hacer tu pedido como invitada, te registres y generes una cuenta de cliente porque desde allí podrás gestionar de manera fácil tus pedidos, facturas, devoluciones y cualquier consulta. Además podrás registrar varias direcciones de envío por ejemplo a casa, al trabajo, a casa de tus padres…

¿Te has registrado pero no recuerdas qué contraseña pusiste? Es tan fácil como recuperar contraseña. Al logarte el sistema te la pedirá y si no la tienes, justo debajo te pondrá “recuperar contraseña” y ahí podrás hacerlo. La nueva te llegará al mail automáticamente.

En caso de no recibir la nueva contraseña de manera automática en su correo electrónico puedes consultarnos en pedidos@mimuselina.com. Te ayudaremos a solucionar el problema con la contraseña.

La contraseña que genera el sistema suele ser compleja. Si quieres puedes cambiarla desde tu perfil de usuario. Es muy sencillo. Tendrás que poner la actual y después la nueva, por partida doble para corroborar que no hay errores, y tras guardar la nueva, se habrá hecho efectivo el cambio.

Si una vez realizada la ficha de cliente hay alguno de los datos que cambia, o bien la dirección, o el teléfono, o el número de piso, no te preocupes, que podrás modificarla. Eso sí, cuando vayas a realizar el pedido comprueba que todos los datos se han guardado correctamente y que aparecen bien para el pedido. Más vale prevenir.

PRODUCTOS

Para saber si algún producto en concreto lo podemos hacer en algún estampado de Mimuselina que os guste y que no aparezca entre las opciones de selección, podéis consultarnos porque en algunos casos especiales podemos realizarlo de manera única, puntual y personalizada: escríbenos a pedidos@mimuselina.com o llámanos al teléfono 652763279.

De momento, esta opción, no es viable. Nuestras muselinas, bodies,, baberos y babitas se estampan de manera artesanal, con pantallas y con una tinta especial para bebés que ha pasado los más exhaustivos controles de calidad y cuenta con el certificado Oekotex. La elaboración de cada una de estas plantillas es larga y costosa, por lo que no es posible generar una por cada frase que desee cada cliente a título personal y particular, así como tampoco elegir el color. Las frases y colores disponibles son las que se dan a elegir en la web.

A día de hoy no. La talla más grande en los bodys estampados con frases de Mimuselina es la talla 6 meses. Las tallas y las medidas de cada uno de ellas aparecen detalladas en cada producto.

Las muselinas son de un tejido 100% algodón, transpirables, ligeras y se vuelven más suaves con los lavados. Se deben lavar con agua fría o casi fría y se recomienda no usar lejía. Se pueden planchar sin problema ya que las letras no se pegarán a la base de la plancha.

Si, el moisés de Mimuselina está homologado, Norma UNE en 1466:2015.

Advertencias. Soporte para capazos de 80cm x 40cm.

Las vestiduras del moisés, confeccionadas en tela de muselina, gasa 100% algodón son súper suaves y delicadas, en colores suaves, neutros y lisos súper combinables para cualquier rincón de la casa en la que colocar el cesto de mimbre del moisés.

Incluyen dos bajeras para el colchón, siempre en gasa blanca. Además de las bajeras, las vestiduras incluyen una colcha semicircular y la pieza que se coloca bordeando el moisés de mimbre. Son 4 piezas en total:

  • dos bajeras.
  • ropa del perímetro del capazo.
  • colcha.

Siempre y cuando las medidas coincidan sí podría usarse. Tened en cuenta que si la base de colchón del capazo del cochecito es muy blanda, podría deformarse al colocar la bajera. Con la presión de la goma podría combarse.

En este caso podríais utilizar una muselina de 1,20x1,20 a modo de sábana sin que lleve goma ajustable.

Los productos que aparecen en stock en la web los tenemos disponibles. Además en nuestro showroom en la calle Miralrío 9 podréis pasar a verlos, tocarlos y elegir el que más os guste. Solemos tener de todos nuestros productos en las distintas variantes.

Algunos productos al ser personalizados se realizan de manera individual para cada caso. En este caso los plazos de envío pueden demorarse algo. Aparecerá reflejado en la definición de cada uno de los productos.

Todos nuestros productos se fabrican íntegramente en España, con tejidos de producción nacional desde fábricas en Barcelona o Valencia y en nuestros talleres de confección en Madrid. Es uno de los principios y valores de Mimuselina como marca, los mejores tejidos nacionales hechos a mano y en talleres de proximidad. Contribuimos así a mejorar el impacto ambiental y a favorecer la economía local.

Buscamos los tejidos de máxima calidad, de algodón y siempre cumpliendo las normativas (Certificado OEKO-TEX). Trabajamos con muselinas, lonetas, sargas y batistas.

El reductor de cuna de Mimuselina está pensado y diseñado para los primeros meses de vida de tu bebé donde necesita ese espacio más recogido tras los meses en el útero materno. Hay bebés que duermen súper bien hasta los 7-8 meses, o incluso quién no quiere salir del cuco ni con un año. Lo recomendable sería en torno a esos 7 meses.

El moisés está pensado como mini cuna para recién nacidos, para esos primeros meses donde la cuna estándar sería demasiado grande para un bebé tan pequeño. Según las tablas de pesos y medidas que podéis ver en nuestro producto, podréis usarlo hasta un máximo de 10 kg.

PEDIDOS

Claro que sí. En Mimuselina.com preparamos los paquetes con mucho mimo, cuidado y cariño ya sea para la clienta de manera directa o para regalo.

Podéis seleccionar la opción de envoltura para regalo y dependiendo del volumen del producto elegiremos una opción un otra de envolverlo para regalo. Utilizamos siempre lazos o pegatinas o gominolas para completar el envoltorio.

Además te damos la opción de poner algún mensaje ó dedicatoria para que la persona que lo reciba sepa de parte de quién ha sido enviado. En este caso os recomendamos poner, además del mensaje, vuestros propios nombres para que la persona que lo reciba sepa quién lo envía. Se imprimen en un papel y se colocan en el paquete de regalo.

No os preocupéis. Como muchos de nuestros pedidos son para regalo no incluimos la factura en ningún paquete. La cliente que lo requiera entra en su ficha de cliente y puede sacar e imprimir o consultar sus facturas. La persona que lo recibe no tendrá ni ticket ni factura en la caja que reciba.

Por supuesto. Mimuselina te permite comprar el pedido y enviarlo como regalo a quién tu quieras. Existen dos cuadros de direcciones que deberás rellenar. La tuya para la ficha y la dirección de envío a la que quieras hacer llegar el paquete. Asegúrate antes de cerrar el pedido que la dirección de envío y la dirección de facturación son las correctas. Para el envío a terceras personas es importante que pongáis su teléfono de contacto ya que la mensajería les contactará para la entrega.

Sí, los precios que aparecen en la web llevan el IVA incluido.

Mimuselina tiene una compra mínima online de 16,95. Si intentas comprar algo por debajo de este valor no podrás finalizar el pedido.

A veces puede pasar que el ordenador o teléfono desde el que hacemos la consulta o el pedido esté conectada a una IP de una red internacional, por ejemplo inglesa, de manera que puede que veáis precios raros. Es porque los estáis viéndolos sin el IVA. No es que subamos los precios de un día para otro, es que puede que vuestro ordenador se haya conectado a una de estas direcciones IP.

Si tienes un código de descuento para una compra es muy sencillo. En el último momento de la compra aparece un espacio destinado a esta opción. Sólo tendrás que rellenarlo con el código del que dispongas y se realizará el descuento de manera automática.

Los códigos de descuento que creamos son para una fecha determinada y tienen un límite, algunas veces por fecha, otras por número de pedidos para un único cliente… Si se exceden esos límites no te dejará utilizarlo. Ante la duda, consúltanos en: pedidos@mimuselina.com o el teléfono 652763279.

ENVÍOS

Lo primero que has de saber es que los productos que elaboramos en Mimuselina son artesanales y están hechos a mano, por lo que en algunos casos se necesitan varios días para la confección, por ejemplo en el caso de las canastillas personalizadas, los productos personalizados en madera o algunos textiles personalizados como los bordados. Una vez listo el pedido, es donde comienza el proceso y el tiempo de envío.

Existen distintas posibilidades de envío. Un envío gratuito, en el que recibirás tu paquete en un plazo de entre 5 y 7 días laborables (no válido para Baleares, Ceuta y Melilla). Recordad que la compra mínima serían 16,95 euros.

Y por supuesto un envío express con el que podrás recibir tu paquete al día siguiente. Un envío 24h que cuesta sólo 1,99€ + IVA y que será efectivo siempre y cuando el pedido se registre antes de las 12.30h del día anterior. Para pedidos que se realicen después de esa hora no se garantiza la entrega al día siguiente. (Para los envíos urgentes tened en cuenta los plazos de preparación de productos a los que nos referíamos anteriormente.)

En cuanto al servicio de entrega y envíos fuera de la península. Las islas Baleares tiene un coste según el producto seleccionado por volumen y peso. Dicho coste aparecerá a la hora de tramitar el pedido una vez tengáis seleccionada la dirección de envío y el producto en cuestión. En este caso, los costes son los que nos marcan los acuerdos con la mensajería. En ningún caso Mimuselina hace negocio o cobra más de lo que le cobran a la empresa por esos envíos. Somos transparentes y es lo que marca la propia mensajería.

A las Islas Canarias no se realizan envíos. En este caso muchos de nuestros clientes de las islas hacen la compra y se la envían a algún familiar o conocido que viva en península y éste, una vez lo reciba, se lo hace llegar a las islas a título personal. Como empresa no hacemos envíos a Canarias, aunque nos gustaría, pero resulta costoso, tedioso y complicado de papeles, seguros, aranceles, impuestos, declaraciones formales…

Por otro lado, Mimuselina ha abierto sus puertas también a Europa. Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza o los Países Bajos ya pueden recibir productos de Mimuselina. La tarifa será, al igual que las islas Baleares, según área marcada por la mensajería. Si tu localidad no se encuentra entre los países nombrados, puedes consultarnos posibilidades de envío y tarifas en pedidos@mimuselina.com. Durante los meses de pandemia queda suspendido el envío de productos a nivel internacional por no poder garantizar la efectividad total de las entregas en tiempo y forma.

No se realizan envíos a EEUU y América del sur.

Los viernes por la tarde, los sábados, los domingos y los festivos no se realizan envíos. Si existiera alguna otra interrupción de los plazos de envío, por ejemplo, en periodo de vacaciones, se comunicará con antelación.

Encontraréis toda la información relativa a las políticas de envío en la pestaña de envíos y devoluciones (https://www.mimuselina.com/es/content/8-envios)

No. Los envíos se hacen en días laborables, de manera que si haces un pedido el viernes antes de las 12.30 y pagas el envío en 24h, no llegaría hasta el lunes. (siempre y cuando no incluya personalización, como las canastillas, blocks, nubes de madera, bordados...)

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los pedidos realizados desde el viernes a las 14.00h hasta el domingo no se procesarán hasta el lunes y el repartidor los recogerá el lunes y por tanto serán entregados el martes.

Nuestro mensajero pasa a recoger la mercancía a nuestro taller entre las 14 y las 14:30 por eso, todo lo que no haya entrado antes de esa hora, con tiempo para poder ser procesado y preparado (hora límite las 12.30h) pasará a salir al día siguiente, con lo que debéis tenerlo en cuenta para plazos de envío y entregas en 24h.

Cuando se realiza el pedido, una vez seleccionamos un tipo u otro de envío (urgente 24h por 1,99€ o bien envío ordinario gratuito) aparece la fecha estimada de entrega.

Los sábados no se realizan entregas por parte de nuestra mensajería. Para casos puntuales de entrega en sábados podríais hacérnoslo saber para intentar gestionarlo. El precio de envío sería superior y no se realiza en todas las comunidades y ciudades. Habría que consultarlo. Para ello tenemos el email pedidos@mimuselina.com a vuestra disposición.

Encontraréis toda la información relativa a las políticas de envío en la pestaña de envíos y devoluciones (https://www.mimuselina.com/es/content/8-envios)

A la hora de registrar el pedido debéis ponernos todos los datos posibles para una entrega correcta (teléfono, hora recomendada, algún elemento de situación…). Nosotras se los trasladamos todos a la empresa de reparto. Algunos mensajeros proceden y marcan el teléfono antes de acudir a la entrega, otros no. No es obligatorio, aunque siempre rogamos que se haga según indica el cliente.

Si en el momento de la entrega el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio, la compañía de mensajería se compromete a un segundo intento de entrega después de acordarlo y contactar con el cliente. Si aún así no fuese posible realizar la entrega, el paquete quedará en la delegación de la mensajería más cercana, debiendo acudir el cliente a retirar el paquete. Si el cliente no desea ir a la oficina de mensajería y reclama un tercer intento de entrega, éste correrá de su cuenta. Sólo lo entregará al portero en caso de que el cliente así lo haya autorizado en el pedido.

Cuando se realiza el envío, el cliente recibe en su teléfono móvil un mensaje de texto de la mensajería en el que incluye un número de seguimiento para comprobar el estado del pedido. También llegará un email con la información y desde la ficha de cliente podréis llegar de igual manera a la trazabilidad de vuestro pedido en la compañía encargada del envío.

En primer lugar quienes os darán una información más fidedigna acerca de vuestro pedido es en la mensajería. En el mensaje que llega cuando se envía el paquete aparece un número de contacto, y es ahí donde deberíais llamar en primer lugar. Ellos saben más de la trazabilidad del paquete que en Mimuselina una vez que sale de nuestras instalaciones. Si no encontráis respuesta en ese contacto, estamos aquí para ayudaos. Nuestras vías de contacto son: pedidos@mimuselina.com y el teléfono de contacto: 652763279.

Como os decíamos anteriormente, no, lamentablemente no hacemos envíos a las Islas Canarias. Son muchos los trámites de aduana y problemas con los envíos y nos resulta inviable. Consultar política de envíos en el apartado correspondiente.

Si cometes algún descuido y la dirección no está bien puesta y te das cuenta al recibir el mail de confirmación del mismo, en ese momento debéis escribir un correo electrónico a pedidos@mimuselina.com o llamar o escribir un whats app al número de teléfono 652763279. Así te aseguras y nos aseguramos todos de que el pedido va a la dirección correcta.

Lo más probable, si esto ocurre, es que el email desde el que hayas hecho la compra esté mal puesto. Nos encontramos con muchos casos que pone algo así como .....@hormail.com ó .....@gmail.con . Comprueba que esté bien y si tienes dudas de que se haya registrado bien el pedido contacta con nosotros en pedidos@mimuselina.com o en el teléfono de contacto: 652763279.

PAGOS

Existen varias posibilidades de pago en Mimuselina:

  • Mediante pago con tarjeta bancaria (Redsys, una plataforma de pago totalmente segura)
  • Mediante transferencia (éste método de pago tarda varios días en reflejarse en nuestra cuenta, por lo que puede retrasarse el envío hasta ver reflejada la cantidad correspondiente a sus datos)

*Por motivos de seguridad, todas las transacciones recibidas estarán cifradas.

**Tus datos personales están seguros con nosotros. Toda la información se envía cifrada para garantizar la seguridad de los datos confidenciales. Consulta más información en nuestra Política de privacidad

Si una vez realizada la ficha de cliente hay alguno de los datos que cambia, o bien la dirección, o el teléfono, o el número de piso, no te preocupes, que podrás modificarla. Eso sí, cuando vayas a realizar el pedido comprueba que todos los datos se han guardado correctamente y que aparecen bien para el pedido. Más vale prevenir.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfech@ con la compra en Mimuselina.com, tranquil@ porque puedes solicitar el cambio por otro producto o incluso la devolución del importe. Tienes un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.

En caso de cambio, el cliente deberá asumir el coste de envío del producto a nuestro taller, mientras que Mimuselina asumirá el gasto del envío del nuevo paquete con el cambio.

En el caso de la devolución, el proceso es el mismo. El cliente deberá enviar (corriendo con los gastos) los productos y cuando lo recibamos se procederá a la devolución en su cuenta.

Al realizar la devolución tenéis que: -Enviar el producto protegido para que no llegue manchado o roto.

  • Mandarlo a Calle Miralrío 9, 28691 Villanueva de la Cañada Madrid
  • Dentro del paquete debéis incluir: número de pedido, nombre, apellidos, teléfono, dirección de envío para el cambio e indicarnos si queréis DEVOLUCIÓN o CAMBIO.

Si su pedido le llega incompleto o defectuoso, no dude en contactar con nosotras en pedidos@mimuselina.com o en el teléfono 652763279.

Primero nos has de enviar un email a pedidos@mimuselina.com y te explicaremos los pasos a seguir y la dirección a la que debe hacernos llegar su devolución es Baby Mimuselina, Calle Miralrío 9, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña