Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

COMPLEMENTOS BAÑO

Escalón para baño

12,90 € IVA inc.

Nuevo producto

Escalón de baño para bebé antideslizante en la parte superior e inferior en colores pastel y modernos que irán a la perfección con la decoración de vuestro cuarto de baño. 

¿Que tu bebé no llega al lavabo? ¿Cómo logra subirse tu hijo hasta el wc? Aquí tienes la respuesta en forma de escalón de baño súper moderno y precioso, tanto que tu pequeño no querrá bajarse de él. 

Cuenta con una base antideslizante, así como la parte superior en la que tu peque apoya sus pies. Evita que se resbalen y que puedan escurrirse en el cuarto de baño. Tiene la altura justa para que ellos ganen autonomía. Alcanzar a lavarse los dientes en el lavabo, subirse al water... Un mundo para sus piernecitas que ahora estarán a su alcance.

Sus asas laterales facilitan el traslado y el suave plástico del que está hecho se limpia muy fácilmente.

Medidas: 31cm x 29cm x 13cm.

Más detalles

Escalón infantil para que tu bebé se encuentre más cómodo en el baño y lo tenga todo a su altura. Podrá subirse sin riesgo de escurrirse, ya que cuenta con material antideslizante que asegura el agarre, tanto en la parte superior como en la inferior. Diseño moderno y original en colores dulces e intantiles que quedan bien en cualquier baño. 

Medida31cm x 29cm x 13cm
TejidoPlástico y goma antideslizante
ColorRosa / Menta
Peso200 gr.