cojín gemelar de lactancia

Cojín gemelar

Cojín gemelar pensado tanto para dar el pecho a dos bebés como el biberón. 

La almohada, ideal para lactancia mixta para mellizos o gemelos, tiene un tamaño extra grande. El relleno, de gomaespuma, está forrada con tejido 100% algodón y es desenfundable para que puedas lavar la funda cuando lo desees. 

Cuenta con dos piezas, una redondeada y grande, con una superficie suficientemente grande y estable para apoyar a vuestros bebés y con un refuerzo lumbar, que se adaptará a tu espalda para que estés cómoda. Si vuestro sillón ya cuenta con refuerzo lumbar podréis utilizar el cojín sin este segundo accesorio. El alto del cojín es de 14cm.

Tu posición será cómoda a la hora de alimentar a tus bebés, podrás hacerlo a la vez y tanto tú como ellos estaréis muy a gusto. Ideal para la lactancia mixta o exclusiva de mellizos o gemelos. A la hora de comprar busca siempre la mejor relación calidad-precio, como éste. 

Más detalles

84,90 € con IVA

Más Detalles

Cojín gemelar para la lactancia de mellizos o gemelos. Si tienes dos recién nacidos y no sabes cómo arreglártelas para alimentarlos, este cojín es la mejor de las ideas. 

13 productos parecidos que te pueden interesar