Pack 2 Bodys con Mensaje
Bodys para bebé: pack de dos bodys bebe personalizados con frase en un pack completo que puedes combinar como prefieras. Cada body está...
Impuestos incluidos
Almohada nido que hace las veces de cojín embarazo y lactancia. De las primeras compras básicas durante el embarazo que además os servirá de gran ayuda con el recién nacido a modo de cojín de lactancia o bien como cojín nido bebé donde tumbarlo o incluso colocarlo para que empiece a ejercitar los brazos y el cuello. (podéis ver la fotografía con los múltiples usos más abajo)
El relleno, el más clásica y tradicional, la de siempre es de fibra. Es el relleno de cojín de lactancia más parecido al que puedes encontrar en cualquier cojín de sofá.
Si estás pensando en comprar un cojín de lactancia prenatal para el embarazo y la maternidad, este te ofrece una gran cantidad de usos que mejorar tu descanso, postura y lactancia.
El cojín de lactancia de Mimuselina es desenfundable por lo que puedes lavar la funda siempre que quieras. Es práctico tener una funda adicional de recambio sobre todo en los meses de invierno que tardan más en secar las prendas, o por si hay manchas que con los bebés es muy común (y más a la hora del pecho). Tenemos distintos estampados a elegir.
El cojín nido de Mimuselina tiene tamaño extra grande en forma de media luna lo que lo hace ideal como cojín embarazo y lactancia, primero para dormir y descansar embarazada cuando ya nada sirve en la cama, éste será tu gran truco y tu mejor compañero; y también para dar de mamar al recién nacido y descansar los brazos. Una almohada nido muy versátil.
Estirado es de 1,40 m pero claro, no puede estirarse del todo porque es medio curvo, en realidad sería 1.25m. El grosor en la parte central que es la más ancha tiene un diámetro de 60cm y en la parte más estrecha que son los laterales es de 48cm de diámetro. Cremallera invisible. Si medimos la funda , seria en la parte central un ancho de 33cm y en los extremos un ancho de 26cm
El cojín nido de Mimuselina, tanto para embarazada como cojín lactancia, con sus múltiples usos, es un regalo muy top para una embarazada, un cinco estrellas, que puedes combinar por ejemplo con el Álbum de embarazo, el libro - diario - agenda del embarazo en el que las embarazadas podrán aprender mucho gracias a la información sobre el bebé y los cambios en ellas, sino también escribir, colocar fotos, pegatinas... un pack único para un momento único.
Si vas a tener gemelos o mellizos, nuestra recomendación para dormir embarazada sería esta almohada nido pero para dar el pecho lo ideal es el cojín gemelar, así podrás dar de mamar a la vez, lactancia en tándem, o darles el biberón al mismo tiempo mientras están apoyados en la superficie y tú puedes descansar los brazos.
Ficha de datos
Elena T. publicado el 16/01/2022 tras la compra hecha el 01/01/2022
Gran rapidez en la entrega, muy cuidada con una nota personalizada. Les ha gustado tanto a mis gatos que no puedo usarlo como almohada siempre que quisiera, pero estoy muy contenta con la compra.
Javier D. publicado el 14/01/2022 tras la compra hecha el 30/12/2021
El producto ha llegado en perfecto estado
Laura O. publicado el 02/01/2022 tras la compra hecha el 21/12/2021
Un básico genial para regalar, cómodo, práctico y con un montón de usos. Los estampados son preciosos, siempre lo he comprado para regalo y ahora q voy a ser mami he pedido uno para mi, estoy encantada, lo utilizo para dormir y en el sofá.
Helena C. publicado el 25/10/2021 tras la compra hecha el 24/09/2021
Perfecto, con su funda incluida.
Angela O. publicado el 30/08/2021 tras la compra hecha el 26/08/2021
Ideal
Alba B. publicado el 11/07/2021 tras la compra hecha el 06/07/2021
Era para regalar, ha gustado mucho. Creo que es muy cómodo y práctico.
Laura O. publicado el 19/06/2021 tras la compra hecha el 04/06/2021
Comodísimo y muy bonito. Es un regalo perfecto para cualquier mami o futura mamá.
Ylenia L. publicado el 07/06/2021 tras la compra hecha el 02/06/2021
La mejor compra!
Ana V. publicado el 09/04/2021 tras la compra hecha el 03/04/2021
Tal se ve en la web, muy buena calidad, buena textura y funda preciosa
Sara F. publicado el 28/03/2021 tras la compra hecha el 15/03/2021
Tengo el mismo cojín desde hace 4 años que estaba embarazada de mi primera. El cojín lo uso cada día desde entonces.. he ido enganchando lactancia con embarazo y nuevo niño. Mi hermana está embarazada y me ha pedido que se lo deje... NO, le compro uno nuevo. No duermo sin mi cojín!! ☺️