Espejo retrovisor y funda tablet (2 en 1)

19,99 €

Impuestos incluidos

Espejo retrovisor trasero para vigilar al bebé en la posición de contra marcha en las sillas de seguridad del coche que también sirve como funda de tablet.

Con la normativa actual de seguridad para que los recién nacidos y bebés viajen en coche, al ir contra marcha, los conductores, los padres habitualmente, no pueden tener contacto visual directo con el pequeño al ir de espaldas. Es por eso que, gracias al espejo retrovisor vigila bebés trasero de coche podrás ver a tu bebé en cualquier momento. Este espejo es suficientemente grande como para tener controlado a tu peque por si llora o si quieres saber si va bien o durmiendo. A los papis les da mucha seguridad. Además este espejo es evolutivo, ya que cuando no necesitéis la opción espejo, podréis usarla como funda para tablet o ipad y así vuestro bebé viajará entretenido en el coche, viendo alguna película por ejemplo. 

Al ser convexo se amplía el campo de visión, es fácil de colocar y de formato universal válido para cualquier asiento trasero.

Medidas: 28x25cm

Cantidad

Espejo retrovisor para vigilar al bebé durante sus viajes en el coche es muy práctico debido a la obligatoriedad de las normativas de circulación a que los más pequeños viajen en el coche en sentido contrario al de la marcha. Además es un dos en uno muy práctico ya que cuando el pequeño crezca sirve también como funda para dispositivos móviles como tablet o ipad. así podrá ir viendo una peli colocada sobre el reposacabezas. 

ESPEJOVIGILA
6 Artículos

Ficha de datos

Medida
28x25cm
Color
Negro

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña