Canastilla para bebé con caja de madera blanca personalizada con el nombre del recién nacido en madera natural y tipografía slim llena de accesorios muy prácticos y originales para bebé como un arrullo, un guardamuda, un portapañales, un chupetero, una muselina...
- Caja grande L (30x25x15cm) de madera blanca
- Arrullo (mantita para bebé mimosa)
- Guardamuda de gasa de muselina con tejido impermeable en el interior que evita que cale cuando guardas la muda sucia.
- Portapañales de tela, estampada a juego con el arrullo, un sobre de tela para guardar pañales y toallitas.
- Bandana de gasa de muselina anticalado para las babitas del bebé, pico de tela a juego con el guardamuda y el chupetero.
- Chupetero de gasa de muselina, a juego con la bandana y el guardamuda, fruncido, con goma para sujetar el chupete y con pinza de fuerte agarre para la ropa.
- Muselina 1,20x1,20 muselina para bebés, gasa multiusos en formato extra grande. Muselina formato sábana en el mismo color que el guardamuda, la bandana y el chupetero.
- Cojín de media luna en coralina, súper suave, tejido como de peluche.
- Brocheta de chuches

Si no sabes qué regalar a un recién nacido, esta canastilla personalizada para bebé en madera con el nombre y con muchos complementos muy útiles para papis y bebés. Incluye arrullo, cambiador, porta pañales, chupetero, bandana y una muselina.
Con el sello de calidad de Mimuselina, este es un regalo tan original como versátil. La caja podréis usarla para guardar primero pañales y cremas, luego el peque meterá sus cosas, sus juguetes, y será un recuerdo único. Todos los accesorios son a juego entre muchos estampados a elegir.
La canastilla Ariadna de Mimuselina está hecha a mano con mucho cariño, pintada con tinta a la tiza e incluye todo lo siguiente:
- Caja grande L (30x25x15cm) de madera blanca con dos listones en las que se coloca pegado el nombre del bebé en madera natural que podría pintarse si así lo deseáis en algún color (solo el nombre, la caja siempre blanca)
- Arrullo (mantita) para tapar al bebé, con el interior de coralina súper suave y cálido
- Guardamuda, portátil, plegable, para los cambios de pañal, con el interior de muletón plastificado fácil de limpiar y lavable.
- Portapañales para guardar los pañales del bebé (cierre con velcro)
- Bandana (babero) para las babas, con la cara interna de rizo plastificado anti-calado para que el bebé no se moje con las babas
- Chupetero cuelga chupetes con click seguro y goma para sujetar el chupete.
- Muselina de gasa 100% algodón, tamaño extra-grande formato sábana de 1,20 x 1,20 cm.
- Cojín de media luna en tejido suave de coralina
- Brocheta de chuches
Envío Gratis.