• -20%

Pack APPLE

30,00 €
24,00 € Ahorro 20%

Impuestos incluidos

Conjunto de accesorios para la alimentación de tu pequeño que contiene un pack de tres platos en forma de manzana con tres compartimentos y un babero resinado made in Mimuselina. 

Aprovisiónate de todo lo que te va a hacer falta para empezar con la alimentación sólida de tu bebé.

  • El babero baby led weaning, en tejido de loneta resinada anti calado y anti manchas, es ideal para este momento, además tiene un bolsillo para recoger migas o líquidos o cualquier cosa que caiga cuando empiezan a interactuar con la comida y con las manos. 
  • Estuche de tres platos de manzana con tres compartimentos distintos para poner alimentos diferentes y que tu hijo vaya eligiendo y cogiendo él solito. Colores chillones llamativos para mantenerlo centrado en la comida. 

Los platos están fabricados libres de BPA y tóxicos

Estampado babero BLW
Cantidad

¡Qué gran momento en el que los pequeños se sientan en la trona a comer sólidos por primera vez! Para que ese momento te pille preparada en Mimuselina hemos preparado este completo pack de accesorios para la alimentación infantil, vajilla y cubertería ideal para que coman los más pequeños de la casa. 

Platos con tres compartimentos distintos, este pack incluye uno de los productos estrella y top del baby led weaning: nuestro babero con bolsillo. Sin mangas y con velcro evolutivo en la espalda, lo usaréis desde los 6 meses (que le quedará como un vestido hasta los pies) hasta los 3-4 años fácilmente. Es un babero todoterreno, que puedes lavar en el lavavajillas y lavadora, que se limpia pasando una bayeta y que es anti calado y anti manchas. Su bolsillo permite que si está comiendo, los trozos de sólidos o el líquido que caiga, se quedará ahí, y no llegará al suelo o a su ropa. 

PACKAPPLE
4 Artículos

Ficha de datos

Medida
Platos:22cmx20cmCucharas rabo largo: 18cm
Tejido
Plásticos libres de BPA y tóxicosAptos para lavavajillas y microondas
Color
Colores llamativos variados
Peso
200 gr.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña