Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Maletín-canastilla BIENVENIDO BEBÉ "L"

99,90 €

Impuestos incluidos

Canastilla recién nacido en un maletín de palma súper original con muchos accesorios para darle la bienvenida a un bebé. El maletín L Welcome Baby es de tamaño grande e incluye capa de baño, muselinas, guardamudas, chupetero, leotardo... un regalo original para bebés. 

Maleta canastilla bebé de palma que a modo de canastilla bebé recoge una gran cantidad de accesorios y complementos únicos, prácticos y gran de calidad para un bebé. Es un concepto novedoso y súper original que sustituye la caja de madera por un maletín de palmito de lo más cool y a la moda. Una canastilla a modo de maleta de mimbre que es tendencia en decoración y que ahora podrás regalar a un bebé con todo esto: 

-Maletín de palmito grande: 48x30x15cm

-Leotardo (talla 0-6 meses) a elegir entre los distintos colores (rosa, gris, mostaza, arena y granate) Marca Cóndor (Calidad que no hace bolitas)

-Capa de baño extra grande de 1x1m con goma en el cuello para tener las manos libres al sacar al bebé. El rizo es súper absorbente y de la mayor calidad y gramaje. 

-Manopla de rizo

-Muselina 120x120cm (gasa de algodón muy suave de gran tamaño) en estampado fondo blanco con arco iris en negro. 

-Muselina de 60x60cm (color a elegir en el desplegable. Irán en el mismo color los siguientes elementos: muselina 60x60, guardamudas, chupetero y bandana)

-Guardamudas a modo de sobre con el interior plastificado para guardar la muda limpia y luego la sucia cuando hagáis el cambio

-Chupetero de muselina con goma fruncida

-Bandana quitababas de muselina, con anticalado entre las dos capas para que no traspasen las babas

Todo un acierto si estáis pensando qué regalar a un recién nacido. Con este maletín de palma acertaréis en cualquier baby shower. Además tenemos otros elementos en palma (moisés, maletines, baúl, cambiador...), tan de moda. Y una amplia colección de canastillas de distintos tamaños y precios con las que sorprender a papás primerizos. 

Ver más información
Estampados de rizo I
Bambula I
Leotardos Cóndor I
Cantidad

Pídalo antes de 16 horas y 17 minutos y recíbalo 04-08-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Maleta canastilla bebé de palma para regalar a un recién nacido. 

El maletín hace las veces maleta para canastilla dentro de la que introducimos productos muy prácticos para padres primerizos o no, ante la llegada de un recién nacido. 

Esta maleta canastilla incluye, además de la cesta mimbre bebé, dos muselinas, una de 120x120 siempre en blanco con el arco iris gris y una más pequeña de 60x60cm cuyo color podéis seleccionar y que irá a juego con el guardamudas, el chupetero y la bandana de la maleta canastilla bienvenido bebé L. Además incluye unos leotardos de la talla pequeña (0-6) y una capa de baño de rizo de colores que absorben genial y que son extra grandes para que crezcan con tu bebé. 

Entre las ideas de regalo original para bebé no puede faltar esta maleta canastilla tan de moda. 

MALETWELCOL
100 Artículos

Ficha de datos

Medida
Maletín de palma: 48x30x15cm
Tejido
Textil: capa de baño de rizo; muselina algodón 100%.
Peso
500gr

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña