Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
canastilla-bebe-maletin-palma-muselina-paño-lactancia-bandana-chupetero

Maletín - canastilla bebé DOLCE

74,99 €

Impuestos incluidos

Bambula I
Bambula II
Paños de lactancia
Cantidad

Pídalo antes de 43 horas y 42 minutos y recíbalo 27-09-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Canastilla bebé ideal en forma de maleta de palma

Maleta canastilla bebé dentro de un maletín de palma natural. Es un modelo único y original para regalar una canastilla para bebé, súper completa y con accesorios recién nacido muy prácticos. Tanto la mamá como el bebé usarán muchísimo tanto las muselinas, como los chupeteros, como los paños de lactancia o las bandanas quitababas

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

Y además, la canastilla, la cesta de mimbre en forma de maletín de palma, os servirá para decorar la habitación, guardar pañales, cremitas, peines, colonias y demás cosas cerca del cambiador, por ejemplo.

Si estáis pensando qué regalar a un recién nacido que sea un regalo bebé original para bebés y que además de ser súper bonito sea súper práctico, aquí tenéis la respuesta. Un maletín de palma que es lo más cool en moda bebé y decoración de habitación infantil que se presenta lleno de accesorios y complementos para bebé muy prácticos para mamá y recién nacido: 

¿Qué incluye la canastilla bebé Welcome Baby?

  • Maletín de palma M (34x24x12cm)
  • 3 Paños de lactancia Elige la combinación de tres paños que prefieras. Son minitoallitas de rizo blanco de máxima calidad y gramaje por un lado (4,5gr) y por el otro estampados de muselina, batista, loneta o waffle, según el modelo. Muy prácticos para secar y limpiar a los bebés. 
  • Dos bandanas de gasa impermeables, anticalado. Son de gasa de muselina 100% algodón, súper suaves, por ambas caras. En el interior, plástico anticalado para que no se mojen. (una lisa y otra estampada)
  • Dos chupeteros de gasa fruncidos con goma para sujetar el chupete y con pinza de fuerte agarre para la ropa. También para sujetar mordedores. (uno liso y otro estampado)
  • Una muselina lisa de 60x60 gasa para bebé cuadrada, 100% algodón, bambula suave y multiusos, 60x60cm. 
  • Una muselina estampada de 1x1m. La muselina grande mide 1x1m y es súper suave.
  • Mordedor blanco liso de gasa en forma de orejitas de conejito, en muselina blanca, con el aro de madera. 

*El color seleccionado para la muselina lisa de 60x60cm será el mismo color para el chupetero liso y la bandana lisa. 

*El estampado seleccionado para la muselina estampada de 1x1m será el mismo para la bandana y el chupetero estampado. 

No siempre es fácil encontrar regalos originales para bebés, que a la vez de ser bonitos y dulces, sean muy prácticos. Con esa filosofía creamos Canastillas para bebé en Mimuselina. Además de las tradicionales canastillas recién nacido en forma de caja de madera con el nombre personalizado, que también tenemos muchísimos modelos de canastillas de distintos precios, tamaños y con estampados y accesorios de lo más variado; también tenemos este modelo de maletín de palma. 

En este caso, es un maletín bienvenido bebé, una canastilla regalo recién nacido ideal para la llegada al mundo de un bebé, porque todos sus accesorios son imprescindibles con los recién nacidos: muselinas, chupeteros, paños de lactancia...

Los usaréis muchísimo desde que nacen y mucho tiempo después. Y las combinaciones son de lo más amorosas por las texturas, colores y la calidad de sus productos. El tejido de muselina gasa 100% algodón es la protagonista de estas canastillas para recién nacido, puesto que es un tejido único para la delicada piel de los bebés: suave, transpirable, amoroso... Válido para piel atópica, totalmente recomendada la muselina. 

En Mimuselina preparamos a mano cada canastilla, con mucho amor. Nuestros tejidos son de origen nacional y cuentan con el certificado Oekotex. 

MALETINDOLCE
20 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Peña La De Maria G. publicado el 11/04/2021 tras la compra hecha el 05/04/2021

5/5

Todo un acierto en la elección para regalar.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña