Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Baúl juguetes bebé de palma

69,90 €

Impuestos incluidos

Baúl de palmito ideal para decorar la habitación del bebé y que el pequeño guarde en él sus juguetes. Baúl de mimbre natural, fabricado a mano en España de 80x43x40cm.  

Baúl de palma grande para juguetes, con asas y dos botones de cierre. Sin forrar y fabricado en palma natural, en este baúl de palmito vuestros peques podrán tener recogidos todos sus peluches, juguetes... y además con un toque de decoración original. La tendencia en deco nos muestra infinidad de opciones de mimbre que también podrás encontrar en nuestra web, en forma de canastilla o de maletín-cesta de palmito

Cofre para juguetes de mimbre, como si fuera un cofre de los tesoros... Un arcón de mimbre que será un desahogo para tener todo recogido. No sólo para decorar la habitación del bebé, porque si os gusta la decoración, en cualquier rincón de la casa, este baúl de palma quedará súper bien. 

Dimensiones del baúl de palmito: 80x43x40cm

*Se vende sin forro interior. 

¿No os parece un organizador de juguetes de lo más genial? Y no sólo como baúl para juguetes, es que en decoración lo podéis aprovechar y utilizar en muchos rincones y para muchas cosas. Guarda sus sábanas o toallas por ejemplo antes de que sirva como baúl guarda juguetes. Es lo más. 

Ver más información
Cantidad
Fuera de stock

Baúl de palma natural de gran tamaño ideal como arcón o cofre de mimbre para guardar jueguetes, peluches... Un arca de palma original que dará un toque diferente y único a la habitación del bebé, como baúl para juguetes de mimbre. 

Cofre de mimbre para juguetes.

Las tendencias en decoración nos muestran una amplia gama de productos en palma natural. La mimbre es el nuevo básico en decoración habitación infantil y cualquier accesorio o complemento en palmito, palma o mimbre quedará genial y le dará un toque único al cuarto del bebé. 

Este baúl de mimbre no sólo será un baúl para guardar juguetes. Por ejemplo hasta que el peque sea más mayor y recoja sus juguetes en su baúl para juguetes, antes podéis usarlo para guardar sus cosas. Nórdico, funda nórdica, sábanas, cositas que os regalen que sean para meses posteriores y que queráis tener recogidas... Aprovechad este baúl de mimbre como organizador de juguetes para ello, luego el peque lo usará como el cofre de tesoros y después podréis volver a usarlo para decorar cualquier espacio en la casa. 

Por ejemplo poner el baúl de mimbre a los pies de la cama y guardar los cojines cuando te vas a dormir... o a modo de zapatero... Ideas geniales para aprovechar este baúl para guardar juguetes de palma natural.

BAULPALMA

Ficha de datos

Medida
80x43x40 cm
Tejido
palma natural-mimbre-palmito
Color
natural, el de la palma

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña