Disfraces para Halloween para niños, embarazadas, familias, bebés

Especial Halloween: disfraces para bebés, niños, embarazadas...

Mimuselina
Con la noche más terrorífica del año a la vuelta de la esquina seguro que much@s de vosotr@s estáis pensando cómo la vais a pasar, qué actividades o planes vais a realizar, qué disfraces vais a preparar en esta ocasión... Pues si no sabéis qué disfraces de Halloween podéis preparar, aquí van una serie de ideas.
Puede que para much@s sea vuestro primer Halloween con babys y queráis hacerlo original y buscar incluso algún disfraz en familia. Os proponemos algunos disfraces para este Halloween. Algunos incluso los podréis hacer vosotr@s mism@s si sois apañad@s, que no es mi caso. Me he tenido que volver manitas a raíz de tener los peques y hacer muchas manualidades con ellos, pero la aguja aún se me resiste un poco. ¡Viva la gomaeva como aliada!

Disfraces de Halloween con y para niños

Calabaza: Con un poco de goma eva naranja, o tela, puedes disfrazar a tu bebé de una adorable y nada terrorífica calabaza. También podéis comprar un body en naranja y un hacer un tutú en esos colores, quedará genial. Eso sí, seguro que a más de uno le dan ganas de comérselo a besos…
Arañas: Pantalón negro, sudadera negra…mono negro… lo que tengáis a mano y a eso le podéis añadir unas patitas…
Brujas: Un poquito de tul y un gorrito de bruja, que podéis hacer con cartulina, con gomaeva o comprarlo y ya tenéis una brujilla buena…
Antifaces de murciélago: Es muy sencillo de hacer y con una simple cartulina negra y goma quedarán unas máscaras geniales. Si os vestís de negro quedaréis ideales. Igual que el murciélago puedes hacer en cartulina todo lo que se te ocurra: Frankestein, brujas, cicatrices…
En familia: hay gente que se lo curra muchísimo y se disfrazan todos del mismo tema… Son los más originales, si organizáis alguna cena o merienda o si vais a alguna fiesta seréis lo más…
–Si tenéis oportunidad echadle un ojo a cómo se lo curra @enmisstrece… Hace unas fotos y unos disfraces geniales.
Para recién nacidos esta idea nos ha encantado, bravo por la imaginación de esta chica que aprovecha el porteo de su bebé para hacer un disfraz de lo más curioso.
Esqueletos humanos: Si tenéis alguna camiseta o leggins negros por ahí os podréis convertir en auténticos huesos andantes. Con los peques mola mucho hacerlo igual para todos. Lo podéis hacer con ellos o bien recortando los huesos en fieltro blanco, o con cinta aislante blanca (modo más rudimentario y recto) o con pintura de tela si no vais a necesitar más esa ropa. Pintando los enanos se divierten muchísimo y el resultado es lo más. Incluso si estás embarazada… es un puntazo.
Con una camiseta negra y un poco de pintura podréis hacer cosas muy curradas y curiosas.
Calabaza adulta: Si encontráis un vestido naranja o una camiseta igual es más fácil podéis pintar o pegar o coser los ojos y la boca de una calabaza… Porque menuda calabaza grande y redondita tenéis dentro…
Momias pequeñas y grandes: unos leotardos blancos y una camiseta blanca y a forrar con vendas… más fácil imposible. Luego podéis meter más o menos detalles, ensangrentar más o hacerlo más terrorífico.
Para las embarazadas también es sencillo… Sólo tenéis que dejar una apertura y unos ojitos asomando por la tripita…
Varita mágica de Harry Potter o bruja: Tan fácil como un palo y una canica, un poco de silicona y algo de pintura negra o dorada… Pegad la canica el final del palo e ir dibujando con silicona curvas por él. Luego pintad y dejad secar, quedan varitas terroríficamente mágicas… Además de estas manualidades, tenemos otro post con ideas para decoración y recetas de Halloween con niños.