Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
bolsa-impermeable-bañador-mimuselina-cierre-seguro-anti-calado-guardar-bañadores-piscina-niños-mimuselina-estampados-diferentes

Bolsa bañador

13,99 €

Impuestos incluidos

Estampado
Cantidad

Pídalo antes de 1 horas y 44 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Bolsa para bañador. Bolsa ideal para guardar el bañador, con el interior de plástico traslúcido PVC termosellado que evita que cale cuando el bañador está mojado.

*No se puede planchar. No aplicar calor, el plástico interior impermeable se estropea y se pega. 

Si tus peques van a la playa o a la piscina, ya sea en verano, a la piscina climatizada o a clases de natación en invierno, es importante saber dónde guardar la ropa sucia y, por supuesto, el bañador o bikini mojado. Nuestras bolsas para guardar bañadores mojados son la solución perfecta. En Mimuselina tenemos esta bolsa estanca que evita que cale y se puede guardar el bañador o bikini, tras el baño, mojado sin problema. Costuras termoselladas, impermeables y seguras.  

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

La bolsa bañador impermeable con tejido anticalado, se cierra dando varias vueltas hacia abajo y con un click, para que haya mayor seguridad. En Mimuselina, hemos diseñado un modelo de bolsas impermeables para guardar el bañador. Su sistema de cierre las hace mucho más estancas anti fugas. Guardar el bañador empapado después de un baño ya no te supondrá ningún problema. 

Esta bolsa para bañador alargada de 29x38cm, te permitirá llevar el bañador, primero en seco, y al salir de la piscina, en mojado, aislado del resto de cosas.  Nuestras bolsas para bañadores mojados, son ideales para natación. Ya que tienen el interior confeccionado con un tejido anti-calado y son un accesorio o complemento muy práctico para ir a nadar con los más pequeños. Podrás usarla tanto para ti como para tus hijos, ya sea en verano cuando estéis de vacaciones, como en invierno para aquellas clases extraescolares deportivas como natación o waterpolo. 

Si os gusta esta bolsa para bañador podéis combinarla con la bolsa de red para que los juguetes se sequen y pierdan la arena, también con el poncho. Los imprescindibles para un día genial fuera de casa jugando en el agua y dándose un buen baño.

Además, podrás cambiar a los peques para evitar que se queden mojados o con arena. Y, también evitará que se mojen las otras cosas que tienes en tu bolso o mochila. Guarda el bañador en estas bolsas impermeables y ten seguros el resto de cosas del bolso o mochila, no se mojarán porque el bañador estará bien aislado.

Disponemos de diferentes estampados para que no tengas excusa para no comprar nuestra bolsa impermeable para bañador. Se convertirá en un must para todas esas ocasiones en las que hace falta bañador o quieres aislar alguna prenda mojada del resto.

Una de sus principales ventajas, además de no mojar la ropa, es que evitarás que esta huela a humedad. ¿Qué más se puede pedir? Nuestra bolsa para bañador es útil, práctica, cómoda, versátil y está fabricada con los mejores materiales. ¡Durabilidad y resistencia para poder darle todo el uso que necesites!

Además, es genial porque tiene un cierre de seguridad mediante un click que puedes cerrar después de dar varias vueltas a la boca superior de la bolsa. No puede faltar entre los accesorios de playa para bebé, un imprescindible para ir a la piscina junto al poncho o la mochila de red... 

Para las extraescolares de los peques...¡que no te falte una bolsa para bañador! Quizá no os habéis visto en la situación, porque los adultos aguantamos con el bañador y esperamos a que se seque, pero los pequeños apuran hasta el último momento y no pueden salir de la playa o la piscina completamente empapados. Normalmente les quitamos el bañador antes de salir y claro, ¿dónde guardamos ese bañador empapado? En la bolsa impermeable para bañadores mojados de Mimuselina.

Para eso es imprescindible tener a mano una bolsa para bañador, impermeable, anti calado, como esta, de manera que puedas guardar el bañador en la mochila o bolsa de la playa, sin miedo a que el resto se moje. ¡Hazte ya con la tuya!

BOLSABANADOR
10 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 10 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    9
Ordenar opiniones por :

Sonsoles G. publicado el 12/10/2022 tras la compra hecha el 19/09/2022

5/5

Muy práctico y con un diseño original

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Laura A. publicado el 28/09/2022 tras la compra hecha el 04/09/2022

5/5

Muy buena calidad. Lo he probado y no defrauda. Muy Práctico.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Silvia S. publicado el 09/09/2022 tras la compra hecha el 25/08/2022

5/5

Muy buena calidad. Tal cual se describe y se ve en foto.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carmen M. Q. publicado el 06/07/2022 tras la compra hecha el 12/06/2022

3/5

Preferiría que fuera con cremallera

Comentario de Mimuselina el 23/06/2022
Hola Mª Carmen! muchas gracias por tu sugerencia! Lamentablemente este producto en concreto no permite el aporte de la cremallera, ya que en ese caso, se filtraría el agua, y el cierre de clip que lleva a los laterales es para evitar esas filtraciones de agua que suelta el bañador. Muchas gracias! saludos!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Rebeca P. publicado el 15/05/2022 tras la compra hecha el 11/05/2022

5/5

Maravillosa

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Silvia M. publicado el 03/04/2022 tras la compra hecha el 25/03/2022

5/5

Muy bonito y práctico

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Marta M. publicado el 31/10/2021 tras la compra hecha el 19/10/2021

5/5

Muy buena opción para guardar el bañador, muy practico.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 07/06/2021 tras la compra hecha el 02/06/2021

5/5

Tamaño ideal para llevar los baňadores de los niňos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 11/03/2021 tras la compra hecha el 05/03/2021

5/5

super practico para los niñ@s que hacen piscina

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 17/02/2021 tras la compra hecha el 10/02/2021

5/5

Súper práctico para la piscina.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña