Capa de baño muselina
Capa de baño bebé de gasa de muselina, Súper absorbente , suave y extra grande . Así es la capa de baño recién nacido de Mimuselina . Es...
Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
Impuestos incluidos
*No se puede planchar. No aplicar calor, el plástico interior impermeable se estropea y se pega.
Cuando vayáis a la playa o la piscina, tanto en verano como a la climatizada en invierno, tendréis el bañador en sitio seguro. Bolsa estanca que evita que cale y lo podéis guardar mojado sin problema. Costuras termoselladas que impiden que cale o que se moje. Totalmente impermeable y segura.
La bolsa bañador impermeable con tejido anticalado, se cierra dando varias vueltas hacia abajo y con un click, para que haya mayor seguridad. En Mimuselina hemos diseñado un modelo de bolsas impermeables para guardar el bañador que por su sistema de cierre las hace mucho más estancas anti fugas. Guardar el bañador empapado después de un baño ya no te supondrá ningún problema.
Una bolsa para bañador alargada de 29x38cm, que te permitirá llevar el bañador, primero en seco, y al salir de la piscina, en mojado, aislado del resto de cosas.
Esta bolsa para bañador ideal para natación tiene el interior confeccionado con un tejido anti-calado y es un accesorio o complemento muy práctico para ir a nadar con los más pequeños, ya sea para la playa o la piscina, en verano o invierno para natación en las piscinas climatizadas.
Si os gusta esta bolsa para bañador podéis combinarla con la bolsa de red para que los juguetes se sequen y pierdan la arena, también con el poncho, los imprescindibles para un día genial fuera de casa jugando en el agua y dándose un buen baño.
Bolsa para bañador, impermeable, ideal tanto para llevar a la piscina en verano como si tus hijos hacen natación en invierno en las piscinas climatizadas. Es una bolsa para bañador anti calado genial para playa cuando cambias a los pequeños para que no se queden mojados o con arena. Guarda el bañador en estas bolsas impermeables y ten seguros el resto de cosas del bolso o mochila, no se mojarán porque el bañador estará bien aislado.
Es genial porque tiene un cierre de seguridad mediante un click que puedes cerrar después de dar varias vueltas a la boca superior de la bolsa. No puede faltar entre los accesorios de playa para bebé, un imprescindible para ir a la piscina junto al poncho o la mochila de red...
En verano y con peques no puede faltar una bolsa para bañador. Quizá no os habéis visto en la situación, porque los adultos aguantamos con el bañador y esperamos a que se seque, pero los pequeños apuran hasta el último momento y no pueden salir de la playa o la piscina completamente empapados. Normalmente les quitamos el bañador antes de salir y claro, ¿Dónde guardamos ese bañador empapado?
Para eso es imprescindible tener a mano una bolsa para bañador, impermeable, anti calado, como esta, de manera que puedas guardar el bañador en la mochila o bolsa de la playa, sin miedo a que el resto se moje.
Rebeca P. publicado el 15/05/2022 tras la compra hecha el 11/05/2022
Maravillosa
Silvia M. publicado el 03/04/2022 tras la compra hecha el 25/03/2022
Muy bonito y práctico
Marta M. publicado el 31/10/2021 tras la compra hecha el 19/10/2021
Muy buena opción para guardar el bañador, muy practico.
Andrea N. publicado el 07/06/2021 tras la compra hecha el 02/06/2021
Tamaño ideal para llevar los baňadores de los niňos
Marta G. publicado el 11/03/2021 tras la compra hecha el 05/03/2021
super practico para los niñ@s que hacen piscina