Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

BAÑO

Poncho de muselina

23,50 € IVA inc.

Nuevo producto

Capa-poncho ideal para piscina y playa en tejido de gasa de muselina 100% algodón que seca súper rápido.

El tejido de bambula es súper absorbente y al ser doble capa facilita aún más el secado. Es totalmente diferente a los que podáis encontrar en el mercado de tejido de rizo de toalla, la gasa de muselina es muy suave y al estar doble tiene un "cuerpo" amoroso que los babys no querrán quitarse. Es ideal para pieles sensibles o que sufran dermatitis atópica.

Hemos diseñado la capucha de esta capa de baño con dos orejitas, a los niños les encanta y con la abertura en el cuello, son más independientes para ponérsela, quitársela y secarse ellos solos. 

El poncho - toalla está disponible en tres colores: mostaza, rosa maquillaje y azul petróleo. (Para otras opciones consultar en pedidos@mimuselina.com)

Se puede usar tanto en verano como en invierno cuando los peques vayan a natación en las piscinas cubiertas. 

Ancho: 68 cm
Alto: 62 cm + capucha (29cm)

Más detalles

Poncho para playa y piscina, tanto de verano como cubierta en invierno en los cursos de natación, ideal para niños que van desde los 2 a los 6 años. Capa de baño en tejido de muselina, gasa 100% algodón ultra suave y súper absorbente.

MedidaAncho: 68 cm Alto: 62 cm + capucha (29cm)
TejidoGasa de muselina 100% algodón / tejido bambula
Colormostaza, rosa maquillaje y azul petróleo
Peso100 gr.