Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

BAÑO

Poncho de muselina

24,90 € IVA inc.

Nuevo producto

Poncho para playa y piscina en tejido de gasa de muselina 100% algodón ideal para secar rápido y suave a los más pequeños. 

Con capucha estampada, esta capa de baño súper absorbente y suave es novedosa precisamente por el tejido. Lejos de la mayoría, en lugar de rizo, utilizamos doble capa de muselina que es ideal para pieles sensibles y con dermatitis atópica y que seca muy bien. Al ser de gasa de algodón, cuanto más la laves y la uses más suave se volverá. 

A modo de toalla, con esta capa serán más independientes para el secado y lo harán mucho más fácil incluso ellos solos. Disponible en dos colores, gris topo con la capucha de flechas y rosa maquillaje con la capucha de tiburones

Se puede usar tanto en verano como en invierno cuando los peques vayan a natación en las piscinas cubiertas. 

Medidas: 

Ancho: 70 cm

Alto: 60 cm + capucha (29cm)

Más detalles

Poncho para playa y piscina, tanto de verano como cubierta en invierno en los cursos de natación, ideal para niños que van desde los 2 a los 5 años. Capa de baño en tejido de muselina, gasa 100% algodón ultra suave y súper absorbente. 

MedidaAncho: 70 cm Alto: 60 cm + capucha (29cm)
TejidoGasa de muselina 100% algodón
Peso100 gr.