Arrullo bebé
Arrullos para bebés mimoso extra suave. El tejido exterior estampado de cada arrullo para bebé es 100% algodón y el interior es de coralina...
Impuestos incluidos
El cambiador de sobremesa es un núcleo de gomaespuma de alta densidad que esta termosellado El cambiador de sobremesa está pensado para que se apoye sobre una superficie lisa, estable como un mueble cambiador, una cómoda o mueble cambiador de baño. Nuestro cambiador de sobremesa está forrado y termosellado en plástico impermeable para evitar que cale si tu bebé se hace pis o se moja con agua si acaba de salir del baño.
El nucleo se puede comprar solo (43,5x9x68cm) o bien si se quiere comprar con funda textil haz click aqui
La intención de Mimuselina es facilitar cada cambio, hacerlo más tierno y práctico. Por eso, la gomaespuma del cambiador bebé sobremesa tiene una curvatura de manera que los laterales son más altos que el centro para que cuando estéis cambiando a vuestro bebé haya topes a los lados y no se salga, se gire y se vuelque.ATENCIÓN: no dejar nunca a un bebé solo sin supervisión sobre el cambiador ya que podría caerse.
Los lados más elevados del cambiador bebé evitan precisamente esto, que se ruede o se salga, Para cambiar a tu bebé cómoda sin hacerte daño en la espalda lo suyo es en altura de tu cadera y debe ser fácil y accesible porque piensa en las veces que tendrás que cambiar el pañal a tu bebé al día...
El colchón cambiador es firme, aunque blandito para que el bebé esté cómodo y evitar golpes y el forro anti calado hace que además sea fácil de limpiar con un trapo húmedo, toallitas o con un cepillo mojado con jabón. El núcleo de gomaespuma del cambiador bebe sobremesa no puede lavarse en lavadora porque no entra.
Si necesitáis un cambiador portátil o un cambiador de bebé plegable para realizar los cambios de pañal cuando estéis cambiador de paseo muy versátil, lavable y con tejido de muletón anti-calado en el interior y una cómoda y práctica bolsa guardapañales donde meter los pañales y las toallitas por ejemplo, todo a mano para cualquier muda.
A la hora de cambiar al bebé dentro de casa hay muchas opciones de diseño y decoración, y otras más prácticas según necesidades y espacios de cada casa. Hay bañeras que vienen con el cambiador incorporado y otras veces que utilizamos el cambiador de sobremesa fijo en una cómoda o en un mueble cambiador bebé en la habitación del recién nacido.
Para exteriores también disponemos de cambiador de bebé plegable, la opción del cambiador de paseo es muy práctica para quitar los pañales cuando te pilla fuera de casa. A juego podéis tener también el guardapañales para tenerlo todo a mano a la hora del cambio de muda. Tomad nota.
En la lista de lo que necesita un bebé cuando nace hay una serie de productos que son básicos, fundamentales e imprescindibles. Y éste es uno de ellos. El cambiador bebé lo utilizaréis muchísimo y hay distintas versiones, en formato bañera con él incorporado o así para colocar sobre un mueble o cómoda con cajones donde guardarás las cosas necesarias para cada cambio. Cada persona elige el que mejor se adapta a sus necesidades y al espacio que tiene en casa.
La lista de imprescindibles para la llegada al mundo de un recién nacido la podéis completar con todo en Mimuselina: muselinas, bodies, arrullos, chupeteros, capas de baño, maleta de hospital... Un paseo virtual por nuestra tienda y encontraréis de todo lo que necesitáis para un bebé: moises, cuco, colchoneta, sacomanta, libros de embarazo y del primer año del bebé, etc.
Además todo está diseñado y fabricado en España, con tejidos nacionales de algodón y certificación Oekotex. Pensado por mamis del siglo XXI para otras mamis del siglo XXI, con diseños prácticos, versátiles, evolutivos y con estampados originales, diferentes y de mucha calidad.